lunes, 19 de octubre de 2009

Lavalleja 9 - 1 Huracán

Lavalleja [Nolberto Aquino x2, Wilfredo Aquino x 2, Diego Gravíx2, Martín Velazquez x 2, Carlos Silva]. Huracán [Y. Silvera.]
INEXPLICABLE
Por Juan R. Silva

Cuando uno mira el resultado ya es inexplicable, no hay entre ningún equipo en el futbol de Treinta y Tres 8 goles de diferencia.
La forma fue inexplicable porque no es que Huracán no atacó, pegó dos tiros en los caños, contó con alguna chance y en determinado momento hasta logro ser fiel a su estilo de Juego, pero fue tanta la diferencia física en cada pique en cada traslado militar que parecía como si Lavalleja estuviera entrenando desde Marzo para esto y que Huracán no hubiera entrenado por lo menos en los últimos tiempos.
Inexplicable fue por ejemplo que cuando Washington Martínez intenta tomar las precauciones para que Lavalleja no le ganara el partido por afuera, los dos primeros goles llegan con invasiones por fuera pero sobre todo encontrando una línea de fondo alba que sin conocerse, futbolísticamente claro, casi entre ellos.
Y achicaba Huracán en el fondo, ante un rival que tenia la pelota, una salida tarde y Wilfredo Aquino continuo lo que Toti Aquino había causado el minuto de juego.
Un burdo penal de la última línea del globito posibilita que Diego Graví cerraran el partido.
3-0 a los 20 minutos, entonces Lavalleja levanta el pie y de la mano de los hermanos Puñales Huracán empieza a avanzar en la cancha, se adelanta, crea algún peligro y se expone, por mas que su técnico intenta ordenarlos el cuarto gol esta vez por Martín Velazquez, quien con la caña de pescar aprovecha dos o tres despejes defectuosos del los albos.
Termina así el primer tiempo 4 a 0 el militar y habiendo jugado el primer tiempo con viento en contra y con Huracán aun con algo de energías.
El segundo tiempo fue un suplicio para los jugadores, técnicos y parciales del elenco mas ganador de la historia del futbol olimareño.
De entrada ya con lo último del tanque Tito Puñales quiso presentar batalla pero el aspecto físico era demasiado diferencia.
Una contra por derecha del ataque militar donde Wilfredo Aquino, no lo tomaba Perdomo y Silvera se iba en ofensiva, ese espacio fue fundamental, la primera instancia por ese sector antes nombrado.
Por Allí llega el quinto con el Chino en la autoria y luego cuando después de un par de tiradas largas del Pichón Gómez, un desborde con ese estilo y gol de Diego Graví.
Y Diego se pierde casi inmediatamente después sin arquero, luego de gambetear a Rosas.
6 – 0 incluso Graví hace los cambios, pero ya a esa altura Huracán va para adelante y por eso luego de ese lapso.
Llega el 7 en un tiro libre impecable de Carlos Silva, las nieves del tiempo platearon su sien, fuerte al palo del arquero.
Descontó Huracán luego de un corner, un frangollo militar y Silvera la empuja.
El deseo de casi todos era que terminara y creo que eso pensaron los albos, así llegaron dos goles donde los delanteros tricolores Velazquez y Aquino lograron un doblete también.
Inexplicable y Huracán dejo en muchos de sus jugadores la vida, intentó jugar pero ahora se me ocurre una explicación que es la que hemos manifestado todo el año, mas allá del sistema, este partido Huracán era casi una línea de 5, el Globito defiende Mal, rematadamente mal.
Igual 9 a 1 es histórico, seguramente es la mayor goleada de la gloriosa historia de Huracán, duele, lastima, seguramente la mayoría de los albos llegó a su casa, se bañó y se acostó y dijo hasta el jueves.
Lavalleja sigue a paso de Campeón, con impresionante diferencias físicas con cualquier equipo local, pero además con diferencias técnicas del manejo de la dinámica.
Igual será harto improbable que alguien le pueda quitar el cetro a los dirigidos por Víctor Arturo Graví.
Inexplicable, histórico resultado, cuya definición es absolutamente reveladora, El Futbol es la dinámica de lo Impensado.

26 comentarios:

GLOBITO dijo...

Una lástima, a 250 kilómetros siento esa derrota como cuando ibamos ganando 3 a 0 y perdimos 4 a 3, ese día yo llegué y me acosté hasta el otro día. Como era eso tato que una vez me dijiste..."Crónica de una muerte anunciada"? Es una lástima que a veces tengas razón, la realidad te la dio y yo tengo que dejar de lado ciertas utopias. El hombre aprende de dos formas...hay tres clases de jugadores...lo que no te mata te fortalece...y muchas cosas mas, capáz q no todas tuyas, pero vos me las dijistes, y tenías razón. Sabes en que te equivocás... no se fueron todos a bañarse y acostarse (es lo que yo creo), solo uno estoy seguro que hizo eso, y no estaba dentro de la cancha. Esto no es el fin del mundo pero si es el fin de algo.
Las filosofías ya no son las mismas porque quienes deben seguir eseas filosofías no son los mismos, los intereses no son los mismos, las pasiones, las ideas, las formas, los diálogos, los objetivos y la forma de llegar a ellas y a través de quienes no son los mismos, la escencia, la identidad sigue ahí, pero no hay quienes la puedan recibir de la mejor forma y aceptarla asi. Ojalá pasealgo tato, ojala te equivoques y yo también y pase algo en los play off que cambie todo y huracán vuelva a ser al menos por un tiempo el huracán de siempre... y si no es así de todas formas siempre habrá algún fiel que lo siga y trate de que todo marche y marche mejor. Aclaro que no estuve ahí, no vi el partido, no se exactamente como jugó cada uno pero mis palabras hablan de una bajada que hace dos o tres años huracán viene teniendo, a veces mas o a veces menos, pero este ultimo tiempo los resultados y los sucesos no tienen réplica ni explicación, las cosas están mal y hay que reconocerlo, es como quien tiene una enfermedad psicológica y para curarse el primer remedio es reconocer su problema.

garganta con arena dijo...

Correcto comentario del jefe, lógica manifestación del hincha y oficialmente jugador porque fue prestado al fobal fernandino.
Desde mi función de técnico(porque de hincha no hablo con nadie porque no han pagado los tributos como yo) debo manifestar mi deshazón ante el inédito resultado.Humillante resultado, histórico resultado,avergonzante resultado para quienes hacen del éxito la razón de su existencia.
Tristemente resultado... tal vez presagiado más de una vez ...
Asumo la responsabilidad con la misma seriedad (o antipatía , como quieran llamarlo) que cuando se levantaron copas y dieron vueltas olímpicas en el ejercicio de mi función.
Y vuelvo a repetir lo que dije desde el primer día con absoluta convicción!!
Este Huracán tiene los elementos para pelear el campeonato, simplemente (o no) deben ponerse a funcionar INTERDISCIPLINARIAMENTE y NO MULTIDISCIPLINARIAMENTE.Y digo deben porque creo debo reconocer mi incapacidad para conducir este grupo, ante lo cual manifestar que no hay cosa más obvia que lo obvio.
Un abrazo.
Llegó la hora de partir
llegó el descanso de la edad.
Tal vez alguien diga para otra función
Vení papá cantá con tu gurí
... ... ...
Venííí..... somos los dos...
el ........

garganta con arena dijo...

Ahhhhh y ojo, la resposabilidad total es del RESPONSABLE TECNICO porque así suele denominarse la función!! OK?

Unknown dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa la verdad un verdadero poeta es garganta con arena,pero mire compa...naci en huracan y las cosas de la vida o alguno que se cree vivo nose hizo que tenga que irme del cuadro pero no fui el unico porque la lista es interminable y solo una cosa mas... se cosecha lo que se siembra.

FUTBOL LOCO dijo...

Escribe quien alguna vez fue Hincha :
Saben lo que esta mal, esto no se debe discutir y argumentar en Fútbol Loco, se debe discutir en la sede, mirándose a los ojos y diciéndose las cosas.
Pero por algo se hace en Fútbol Loco, creo que hoy este espacio es mas de Huracán que el mismo Rancho o no? (Para los de Huracán digo).O no son los post de Huracán los mas participativos lejos?
Y eso si que es grave.
Pedro hay otra verdad que es el comienzo de todo Y TE LA DIJE SIEMPRE TAMBIEN , vos, el Juan, el Chueco , el Cabeza , el Huevo , el Carlo , el Troesma ,Gustavo , Camilo ,todos los Patos(todos dije), todo los Amarillos (con Juancito incluido , sorry Dario ja ja ja),el Mundial, el Cacha, el Peta, el Enano, La gorda Graciela , el Pace , Brilda, el Tris Tris, el viejo Tarán, el viejo Torres( ¿será tan difícil que se junten y le den para adelante?), ustedes SI ... lo quieren tanto como alguna vez lo quise yo.

Jorge dijo...

Esto no empezó hace unos años, esto viene de mucho más atrás, cada vez que la incapacidad directiva de Huracán dejaba que un cuadro que ganaba un campeonato se desarmara completamente al siguiente año por no dar un apoyo, obvio no hay que repartir la torta no??? Si la cosa venía complicada se traian algunos jugadores de "afuera" que después se iban y al club no le dejaban nada. Hablo como hincha y porque yo lo viví de adentro y de cerca jejeje nadie me lo contó. Está bien que te quieras hacer responsable del resultado maestro pero no es así, los jugadores son los responsables y dejalos que carguen con su responsabilidad y que se hagan cargo. Acaso Huracan no tiene la infraestructura para tener un buen proyecto???? Claro si no tuviera los dirigentes que tiene. Apuntar a estar un poco más arriba y no hablo de ganar un campeonato en 33 sino llegar más lejos en un campeonato nacional. Y me hago responsable de todo lo que pongo como siempre. Un abrazo TATO

GLOBITO dijo...

CAPAZ QUE 10 AÑOS EN EL CLUB ES POCO COMPARADO CON OTROS Q HAN ESTADO MAS, PERO EL RANCHO NUNCA FUE SEDE DESDE QUE YO ESTOY TATO, ES MAS,SIEMPRE FUE "EL BAILE" O NO FUE NADA, O LA PIEZA DONDE ESTÁN LAS COPAS DONDE SE REUNEN LOS DIRIGENTES CASI SIEMPRE, SOLO ESO.
YO NO CREO EN LAS VERDADES ABSOLUTAS, CREO QUE A DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES RESOLUCIONES, ESO QUE DICE JORGE ES RE SABIDO DE TODA LA VIDA, TODO EL MUNDO DICE LO MISMO, LOS QUE SE HAN IDO Y QUEDADO MAL Y LOS QUE SE HAN IDO Y NO HAN QUEDADO MAL, ESO DE GANAR CAMPEONATOS INTERNOS Y DESPUÉS TRAER JUGADORES PARA JUGAR LA COPA, NO SÉ LAS JUSTIFICACIONES, A MI ME PASÓ Y NO ME GUSTÓ PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE ESO NADA TIENE QUE VER CON LO QUE VIENE PASANDO HACE TRES AÑOS, AUQNUE SI SEA UNA CRÍTICA QUE SE LE HACE A HURACÁN. TAMBIÉN TE DIGO QUE ESO QUE SE LE CRITICA CREO FUE UNO DE LOS ELEMENTOS A NO UTILIZAR ESTE AÑO O EL AÑO PASADO, O SEA QUE SERÍA UNA ESPECIE DE APUESTA A LOS QUE ESTÁN, AHORA YO PREGUNTO-...FUNCIONÓ? LOS QUE ESTÁN Y ME INCLUYO, RESPONDIMOS? Y NO ME REFIERO A RESULTADOS, ME REFIERO A MUCHO MAS QUE ESO, PERO SON TRAPITOS QUE SERÁN SACADOS AL SOL EN SU MOMENTO.
LA FRASE DE Q CUANDO SE GANAN GANAN LOS JUGADORES Y PIERDE EL TÉCNICO ES UNA FRASE HECHA, PIERDEN Y GANAN TODOS, A VECES UNO VIENE Y ARREGLA UN POCO LAS COSAS, SINCHA PARA EL LADO DE ARREGLAR LAS COSAS PERO LOS CHIVOS EXPIATORIOS SINCHAN PARA OTRO LADO Y UNO CONTRA 5 O 6 ES IMPOSIBLE, UN CUADRO SIN REFERENTES, SIN APOYO AL TÉCNICO Y SOBRE TODO SIN APOYO ENTRE LOS COMPAÑEROS QUE VISTEN EL MISMO COLOR...ESO SE LLAMA DERROTA, Y NO EN UN PARTIDO, DERROTA INSTITUCIONAL.
Y NO OPINO MAS PORQUE SE ME SALTA LA CADENA, SOLO UN COSA MAS,EL DOMINGO VOY A VOTAR A 33, Y MI VOTO VA EN PRO AL BIEN DE TODOS Y NO A MI CONVENIENCIA, EL DIA QUE LOS JUGADORES ENTIENDAN QUE TIENEN QUE DARLE EL VOTO AL GLOBITO PENSANDO EN ESA FILOSOFÍA CAPÁZ VUELVAN A SALIR LAS COSAS.
REPITO, NO ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL FIN DE ALGO, Y EL FIN DE ALGO SIGNIFICA EL COMIENZO DE OTRO ALGO.

Unknown dijo...

Es dificil sentarte tato con siertas personas que vos sabes muy bien que te das vuelta y te meten la daga hasta el otro lado y despues se creen lo sabios... es simple,es muy simple es reconocer que estan muy equivocados y dar un pso al costado. NADIE gana campeonatos sino junta 10 para practicar.Te acordas tato en las tardecitas que el enano salia de practicar en la cancha de los gurises chico y pasaba a la grande? Nos decia muchachos hasta la portera y despues futbol!!! que lindo recuerdo 11 para cada lado y a correr...y no eremos de primera era la quinta y alguno de babay. TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS? y pensar que hasta de juez tuvo que andar el enano.hasta vos diriguias quinta y fuimos campeones invictos... Sin duda otro huracan.

GLOBITO dijo...

El bosque, miremos el bosque... no el árbol.

GLOBITO dijo...

Que feo cuando se empieza a opinar de las personas, y lo único que no se puede hablar es de ganar campeonatos...quien ha sido la persona que tiene mas campeonatos en 33 como jugador y técnico?? Los problemas personales se arreglan con las personas en primer instancia, creo que no dá para andar ensuciando por internet, digo, para no transformar un blog cultural y deportivo en un blog porteño, argento, me parece (yo no soy el que manda y tampoco pretendo darme atribuciones que no me corresponden, pero defiendo a mis amigos)...y que feo eso de pegarle al caído no, esa es la diferencia que encuentro en vos tato, vos muchas veces capáz "presagiaste" (?) la mala gestión del globo pero aún cuando salimos campeones en el clausura del año pasado, pero esto de pegarle a un tipo en el "piso", feo, feo feo! Tamoco es que el técnico de huracán esté en el piso, el temple y equilibrio de esa persona asombran, "EN EL ACIERTO O EN EL ERROR CONVENCIDO DE LO QUE HACE" HABEMOS ALGUNOS QUE SI APRENDIMOS DE ÉL Y FUE UN SABIO EN ALGUN MOMENTO PARA NUESTRAS VIDAS, Y NO SOY EL ÚNICO.
ME QUEMA QUE ESTEMOS HABLANDO DE DEPORTES, DE FÚTBOL, DE PROYECTOS, DE GESTIONES Y APAREZCA ALGUNO CON LA PLANCHA, DE ATRÁS Y DE INTERCAMBIABLES...y capáz que es amigo tuyo tato pero no parendió mucho de vos...

FUTBOL LOCO dijo...

Pedro pará, son las reglas del juego.
Así como algún hincha del Maestro salio con los tapones de punta contra algún periodista cuando salieron campeones hace menos de un año, ahora otro que no lo quiere sale y creo que respetuosamente, en contra.
El hombre no es mi amigo , es una de las florcitas que algún día regamos y dice los cosas de frente como vos , tiene sus discrepancias con el maestro y con Huracán por historias viejas que creo que ya no tienen arreglo pero que no es mi función ser el juez de eso , yo tengo mi parecer y mano a mano no tengo problema en decírtelo , pero acá en Futbol Loco no , ¿saben porque? porque hay un pueblo mirando a ver que pasa y no es pa eso Futbol Loco , les pido a los dos por el enorme aprecio que les tengo que la terminen, pero no por mi, ni por el troesma , ni por Huracán que la verdad se merece esto que le esta pasando sino por el futbol. El resultado es la única verdad ya esta y creo que esta bien que si cuando ganas te den el crédito, cuando perdes te lo facturen, es así.
Admiro tu fidelidad Pedro , creo que el maestro estará orgulloso de tener un amigo así, pero no creo que le guste que lo defiendas ya esta grande ja ja ja y no creo que este en el piso tampoco , esto es futbol no la vida, todo pasa me dijeron al otro día del 11 a 2 con Peñarol , lo que pone Luis es lo que sienten muchos que hoy no juegan en Huracán y lo hace con respeto por lo tanto no creo que este mal , por lo menos para mi , yo tuve la oportunidad de hablar de todo esto con el maestro y eso es lo que esta mal , ¿podemos nosotros decir es bueno o malo?.
Vos dirás que es bueno, varios dirán que es malo, en definitiva personalizaremos algo que es mucho más profundo y que creo que va por donde dice Jorge, una línea, una forma de ser y de sentir el futbol.
Ni que hablar que la de hoy, no es como la de ayer, ni la de anteayer. Ahi esta ¿cual es la que sirve? Hoy esta no y te llevo que el único que lo dijo cuando se ganaba fui yo.
Un abrazo Pedro, un abrazo Luis, ya esta no da, si quieren los junto en casa y se dicen lo que tengan que decirse mano a mano, capaz que terminan acordando en un montón de cosas.

FUTBOL LOCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
garganta con arena dijo...

Barbaridad!!!!
Recién entro en este día a la página.. y que buena que está
Por un lado me encuento con alguien que no le darían las páginas de un libro para escribir su felicidad por laderrota de otro.
Por otro, me encuentro a un amigo ( que como tal) me defiende a muerte.
Al primero le digo que su satisfacción por la caída del otro, me hace aferrar cada vez más a la ´filosofía inculcada a los cientos de chicos que han pasado por mi orientación.
DISFRUTAR DE LA CAIDA DEL ADVERSARIO ES SER UN FRUSTRADO
DISFRUTAR DE TU TRIUNFO ES IR CAMINO HACIA TU REALIZACION PERSONAL.
Y no es poesía esFORMA DE VIDA.
Al otro(que otrooo!) le digo que le falta leer el último capítulo de mi libro porque de lo contrario nunca me ubiera llamado caído je je
Y al Sr. Luis le recuerdo
PRIMERO.Me da pena su objetivo
SEGUNDO.Tengo la esperanza eleve su mira
TERCERO.Soy pesimo poeta
CUARTO Y ÚLTIMO. Si alguien me pegó una puñalada por la espalda y yo sobrevívi a esa traición, voy de frente y si me dan... le doy la oportunidad que me la dé de frente .
Ud. don luis sabe quien soy, yo nooo.
Ahhhh, tal vez es un emigrante y vive en New York, o Australia o o .
Nene no te hagas el sota, si te pegúe por la espalda encarame. OK?

Unknown dijo...

Tato no te preocupes porque esto esta muy bueno y sabes porque? xq ninguno de ellos 2 se imaginan quien soy.A pedro si queres explicale que esto si son historias muy viejas pero no es que le pego al caido ni disfruto la derrota de huracan xq vos sabes bien que de la cuna pase a la sede y a la cancha del globo,y el no lo sabe y se le puede explicar. A garganta con arena bueee...me hago eco tambien del pensamiento de tooodos esos jugadores que el dise pasaron x sus manos y digo lo que opina mas de medio huracan ud. compa es uno de los grandes responsables que el cuadro este como esta y para que el globo mejore aferrese a sus cosas en su casa.Lo de frustrado y todo eso lo dejo como parte de poesia nomas, si no sabe quien soy,si le digo que me conose y hace muchos tiempo y yo lo conosco y se que de frente a ud. no le da el cuerpo para mi,si quiere siga defendiendose x aca que capaz le va mejor...a todo esto le hago una pregunta,ya que quiere tanto a huracan xq no se retira totalmente del club? O hay algun otro interes? preguno nomas no se ofenda no sea que despues me amenasa y no puedo dormir... TATO te acordas de esto? SON TUS PAGINAS GLORIOSAS...

GLOBITO dijo...

Igual no me hagan mucho caso, me dejo llevar un poco a veces y no me gusta que se lastime a nadie, pero tá... si la cosa viene tan así, no tengo mas nada que discutir.
Es una lástima que el fútbol me siga demostrando como muchas veces en vez de servir para hacer amigos sirve para destruirlos, me pasó y dos por tres veo como a varios les ha pasado, error de nosotros que practicamos ese deporte y lo hacemos mal se ve.
Luis no se quien sos ni tus problemas con garganta, pero cuando mis hijas sean grandes les voy a decir que no esperen a que alguien esté mal para caerles encima, yo que sé, capáz soy muy buen samaritano o algo así, a un amigo mio le diría lo mismo si tiene un problema con alguien y después se goza por su malestar o algo así. Dijo artigas:Clemencia para los vencidos...jajajaja, amor y paz.
Capáz son las reglas de juego tato, pero yo no estoy de acuerdo con ese que salio con los tapones de punta cuando salió campeon el año pasado asi como tampoco como cuando yo me sarpé, es solo mi opinión, es una regla que sigo, cada uno pone lo que quiera acá, después sos vos si que decis puede salir o no,yo no censuro a luis pero creo que le dió un vuelco a la historia del huracán de hoy hacia lo que le pasó a el en particular, si el cree que este es el momento de expresarlo bueno, pero tá, que me importa, ya me dijo un amigo mio llamado JRS jr, pa que te metés!!

GLOBITO dijo...

tatto haceme un favor, te llegó un mail mió con un poema al fútbol? Ponelo en recibimos y publicamos o algo así que como a mi me tocó capáz les toca a muchos y tiene algo que ver con aquello de como se vive se juega al fútbol y visceversa... Si no te llegó te lo mando otra vez.

FUTBOL LOCO dijo...

Ya lo subimos Pedro ja ja ja, Pa que te metes ja ja ja.No hay caso el tipo es lo mas . Mañana cumple 21.

Unknown dijo...

globito pedro feliz cumple!!! No se preocupe xq yo tambien tengo hijas y no se crian asi,simplemente uno se espresa en este espacio que creo el tato xq no pasa de esto,un simple va y viene de opiniones de futbol y cuando los temas de un club que a uno le interesa que salgan bien, a mi forma de pensar hay que hacerlos saber y notar que no esta saliendo bien.Y a las pruebas me remito...saludos

Unknown dijo...

Tato otro ejemplo para seguir sacando alguna duda en algun distraido... Globito,viejo globito yo que en la infancia te aprendi a amar y hoy que sos grande entre los grandes con toda el alma quiero expresar lo que yo siento x tus colores... Algo ya exprese tato pero no es nada xq es mucho el tiempo que se vienen haciendo mel las cosas. salud tato salud y viva el fobal.

garganta con arena dijo...

Luisito, ir de frente no implica violencia física ( cosa esa prohibida por la ley moral de Dios y jurídica de la constitución). Ir de frente es escuchar atentamente su deseo de que yo de un paso al costado(cosa que hace rato quiero hacer), escuchar de ud. por qúe he sido uno de los QUE HAN POSTERGADO EL DESARROLLO de nuestro club, y en definitiva aplicar para él las medidas, ESFUERZOS Y PARTICIPACIÓN PERTINENTE para su desarrollo.
PODEMOS SER UN FRENTE AMPLIO PERFECTO.
Y en política esa cosa es gobierno. O no?
Vamo Luichiiiii!!!!

garganta con arena dijo...

Ojo al gol, si me postulo presidente, junto todos los desconformes y en nuestras diferencias haremos las coinsidencias.
Vió PRESIDENTE.
Se siente, se siente, la hinchada está presente. je je
VAMO ARRIBA EL GLOBO.
Ahh , y sabés una cosa? Me ratificaron en el cargo....
Y bueee.. aguantá un par de meses más Luis que el año que viene grito de la tribuna junto con vos.
ARRIBA EL BLOBO!!!!!!

Unknown dijo...

No hay duda que es todo un poeta y un tierno...lo felicito xq lo ratificaron en el cargo,ahora lo ratifican y ud ha sido directivo tambien? no entiendo como es eso o ud. se ratifico solo? XQ lo que me parese raro es que un educador como ud. que pasaron muchos o mas bien dicho x ud. cientos de jugadores llegue a una practica donde se encuentra con 4 o 5 jugadores les diga practiquen si quieren yo me voy!!! osea ud. entre nosotros aca lo vi un poco raro en el banco de suplentes cuando se fue a parar,no sera que tenia alguna que otra copita de mas? digo nose xq a cualquiera le puede pasar o con el sumo de algun cumple. pero no se ofenda mire que pregunto nomas.Con lo de un frente amplio perfecto no lo entiendo ud. sabe,o me hace la invitacion xq no se arrima nadie mas xq mire que son pocos en la tribuna,no se sentira un poco solo? Solo pedro salto x ud.y resulta que hasta el se llevo mucha culpa!!! en melo puede ser nose no recuerdo muy bien.Bueno futuro presidente que pase bien y x lo menos cuando tenga otro partido lleve un baston o aguante el vaso para despues del partido.

garganta con arena dijo...

Me da LASTIMA!!
Pero por respeto a este blog y a su principal, no contesto.
Si quiere ud. crear un bog de su nivel, hágalo que no tengo problemas en hablar su lenguaje y defender mis cumpleños y (hasta capaz) sugerirle algo de su vida privada.
Pero repito lo haría desde su blog, no aquí, donde desde un primer momento entré para dar una opinión más en el beneficio COMUN del futbol.
Finalmente, mis disculpas al JEFE por haber propiciado este TRISTE desenlace.

garganta con arena dijo...

Por algo es que ahora hay productos naturales que se venden envasados...
Los medioambietalistas son sabios...

Unknown dijo...

Primero gracias!!! XQ se preocupa x la naturalesa.Sera que no quiere seguir dando su opinion xq lo dicho antas x este umilde servidor tiene algo de verdad?Sera que le da lastima que todos se enteren que a "sus" jugadores los maneja de esa manera?.UD. sepa disculpar mi nivel xq no pretendo hacerle tanto mal a ud. compa,ahora lo que nose es si se ofende xq mi nivel es mas bajo que el de ud. o mas alto xq no especifica compa.Otra cosa que no entiendo es xq ud pone comun del futbol y comun lo pone con letras grandes,lo hace xq todos son comun y ud esta a otro nivel?.Pero igual le pido que antes de dar su opinion para todo este futbol comun que ud dise,y ya que lo "ratificaron" en el cargo,que junte energias para intentar sacar el cuadro adelante y no pasar mas verguenza.Lo de la opinion personal metale nomas que no hay problema no me preocupa nada,eso si!!!agunte xq no es lo unico que se de ud compa asique no se eche para atras despues.Una cosa mas!!!su opinion en este blog es clara como es claro que su opinion esta solo para defenderse... TATO perdon x este desenlase!!! jeje (tato rial)jeje.

soy del golbo dijo...

bue nada mire desde al principio hasta el final osea (leer), primero dan lastima todo lo q escriben. No por q digan lo q sienten sino por q no pueden arreglar de frente las diferencias.
si se pelearan por el equipo osea por sacarlo adelante, estoy seguro q mas de uno se une por q el q ama el equipo solo se ocuparia de eso. Es verdad verguenza dio el 9 a 1 pero no es culpa del tecnico solo por q el tecnico no juega no? son 11 jugadores no? el problema seria la formacion no pk los chicos sino por q no hay jugadores osea hay pero les falta practica!!! y tb falta defensa sin despresiar los q estan. Mueren en el primer tiempo falta de practica creo yo es lo q se ve!!! de afuera.bueno otra cosa
solo pido q la culpa no valla sobre los juadores solo ni sobre el tecnico sino sobre todos por k juegan 11 mas el tecnico sin dejar afuera q el hincha tb juega y eso lo digo yo!!!!k lo miro desde fuera
jajaja

arriba HURACAN!!! k disfrute la victoria k ya venrda la revancha