domingo, 18 de octubre de 2009

DALE VERDE DALE VERDE DALE VERDE

Nacional de Fútbol Sala
Alianza Campeón Nacional
Por Juan R. Silva
Con un gimnasio Municipal lleno de bote a bote , Alianza se consagro Campeón en su segunda participacion en el certamen Nacional.
El año pasado los dirigidos por Wilman Rodriguez perdieron en la final ante el Independiente de Rocha y en esta ocasión, le ganaron por 11 a 8 al San Antonio de Paysandú y lograron que el titulo volviera al Olimar luego que en 1991 el Club Jave lograra lo mismo.
Un partido de tramite intenso que Alianza logro llevar para su molino en base una vez mas a la predisposición y actitud de sus jugadores que tuvieron como puntos altísimos a Andrés Saulle para mi uno de los dos mejores jugadores del Campeonato y a Martín Santos, sin olvidar de lo fundamental de Jhon Perez en el arco y la ambición goleadora de Marcelo Correa y Cortiglia.
Contó además Alianza, el elenco verde con la actitud contagiosa de Mono Cardozo que siempre en los momentos dificiles apareció en toda su dimensión para levantar el equipo así como la participacion talentosa de Manuel Correa.
Sin dudas la gran figura del elenco sanducero fue el pivot Gomez quien convirtió 6 de los 8 tantos de su equipo y que pese a su evidente sobre peso siempre fue un azote para el verde.
En definitiva un triunfo que deja enormemente contentó al pueblo salonista Olimareño que como decíamos al principio abarroto el Gimnasio Municipal.
Para el deporte Olimareño el disfrute que un deporte colectivo por fin triunfa a nivel nacional.
Para Alianza la alegría de un triunfo que en cada minuto siempre trata de mitigar una ausencia que aunque físicamente no esta , espiritualmente este sábado festejó el campeonato Nacional de SU Alianza.
Adelantamos también que estamos preparando un trabajo homenaje especial para acompañar el festejo aliancista. Salud al trabajo.

No hay comentarios: