lunes, 1 de agosto de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quinta División
Tres Punteros en la Liguilla
Por Juan R. Silva Huracán, Treinta y Tres y Vaca Azul Olimar arrancaron ganando en la Liguilla de quintas.
En una primera fecha de este torneo de 5 que definirá quien enfrentara a Huracán, de no ser el mismo, algunas cosas ya van quedando claras.
Treinta y Tres con dos goles del morenito Anthony Sosa, delantero de estimables condiciones, derrotó a San Lorenzo por 2 a 1, los dos goles según nuestros informantes “golazos”.
A segunda hora en cancha de Nacional y claramente disminuido en su alineación Vaca Azul Olimar, que sufría la falta de Da Luz y de Platero, dos jugadores seleccionados sub 15, pero que además se presentó con 10 jugadores y el arquero suplente de 9, le ganó con gol de Carneiro a Lavalleja. En Varela Huracán en un partido que será importantísimo para la resolución de este mini torneo, derrotó claramente a Barrio Coya por 3 a 0 con goles de Fernández, Hugo Nocedo y Alejandro Rodríguez, dando incluso los dirigidos por Raúl Santana el hándicap de excluir a los seleccionados, tiene 5 el elenco albo, para la segunda etapa.
Con estos resultados los tres equipos antedichos, aseverando lo que se presumía a priori, parecen ser claramente los que definirán el torneo.

No hay comentarios: