martes, 16 de agosto de 2011

Olimareños por el futbol
Mientras en el pueblo que se quedo a dormir al lado de un rio, el futbol sigue durmiendo una larga siesta que las condiciones estructurales y la visión de sus dirigentes parece haber impuesto a la globa, por diferentes puntos del país los embajadores del futbol nuestro siguen corriendo por las dientes canchas y desparramando “nuestro futbol genial” Futbol Loco en un repaso rápido y aclarando ya que seguramente nos olvidaremos de alguno al que solicitamos encarecidamente se contacte con nosotros y permita a los coterráneos saber y compartir lo que hace, tratara de apoyar y esparcir el gen futbolístico de Treinta y Tres por el …mundo ( sonó muy melodramático no? jajajaja).
Montevideo: “El Chengue” Gastón Gimenez pidió pase desde Danubio para Rentistas, fuimos a recibirlo y entrevistarlo el sábado que los “Bichos Colorados “ pararon en el Treinta y Tres Hotel pero no estuvo en el primer partido donde Rentistas “marchó” ante Cerro Largo.
Maldonado:
Yari Silvera, que hizo el gol del triunfo a los 4 minutos del primer tiempo, y Bruno Lena, son importantísimos, casi básicos en la campaña impresionante que esta haciendo el Defensor Fernandino, primero e invicto en el Campeonato del departamento esteño.
Defensor puntea con 20 puntos y es seguido a 4 puntos por el Libertad de San Carlos donde jugó el fin de semana otra vez de titular Juan Silva y los dos equipos se encuentran este fin de semana en el Álvaro Pérez del Penado, donde seguramente Fútbol Loco estará. El Atlético Fernandino del “Torito” Correa perdió 1 / 5 con el San Carlos y se distancia de la punta del campeonato. En la divisional B Fernandina donde también hay olimareños, el Peñarol de Rodrigo Gallegos ha levantado en los últimos partidos, había comenzado flojo pero se ha afirmado y perdió este fin de semana ante Kenedy por 1 / 0, ya los aurinegros están en el medio de la tabla con 10 puntos a 6 puntos del segundo y a 11 del que hasta el fin de semana era imbatible Artigas Junior, este equipo estaba invicto pero el Nacional de San Carlos donde juega Julián Acosta le ganó 1 / 0, los albos sumaron así 12 puntos y también se acercan a las posiciones de vanguardia. Mientras tanto Circulo Policial donde juega Mario Carrasco y dirige Héctor Olivera empató con River en emotivo partido 3 a 3 y tiene 11 puntos. Minas:
En el campeonato Minuano, el Barrio Olímpico donde juega Alejandro Fernández quedo segundo con 9 puntos, mientras el Solís de Pablo Alzugaray y el Lavalleja de Cesar Vicentino no están teniendo un buen campeonato y tenían solo un punto se enfrentaron el pasado fin de semana ganando los del “Cabeza” por 1 a 0 con lo que mejoran un poco su magra campaña.
Melo:
Mientras el “Gato” Goldaracena ya se volvió a San Lorenzo, Matías “Colacho” Rodriguez este año jugara en el Nacional melense, donde recordamos haber visto jugar al querido Nico Aldave un “olimareño” por adopción.
Rocha:
Según nos enteramos en la semana Maicol Silvera, el arquero de la selección de Treinta y Tres del último campeonato del Este jugara este año en el Tabaré de lares rochenses.

2 comentarios:

El Divagante dijo...

Ojo Tato, en Maldonado Atlético perdió 1-5 en primera. Y en la B Peñarol no le ganó a Kennedy, perdió 0-1.

Saludos,

Martín Tabeira

FUTBOL LOCO dijo...

Gracias por el dato Martín, corregido.