sábado, 13 de agosto de 2011

Futbol de Treinta y Tres

Actividad suspendida, pero Tranquilidad
Por Juan R. Silva
Ayer cuando sobre el mediodía nos enterábamos que la actividad futbolística de primera división se suspendía sin dudas para muchos el desanimo cundió una ves mas.
Es que es en este mes de Agosto la tercera vez que el futbol Olimareño suspende su comienzo, en una lectura que reafirma lo que a principios de temporada cuando se planificaban los campeonatos solo los clubes Peñarol y Deportivo La Charqueada manifestaban, en esta época es muy complicado comenzar en fecha los campeonatos por la realidad del clima y los campos de juego.
Como ustedes han podido leer en Futbol Loco en ese momento y por aplastante mayoría, entre los cuales estuvieron el cuerpo de neutrales en ese momento efectivo, se decidió comenzar el Campeonato de primera en los días más lluviosos del año y seguramente ahora la mayoría reconocerá su error.
Pero tampoco debemos pasarnos al otro extremo, con el nuevo formato de campeonato, de 18 fechas tan solo y ya previendo que la liguilla de 8 equipos que definirán el Campeonato y los 2 últimos descensos, se juegue en dobles jornadas., entonces el Campeonato de futbol de Treinta y Tres en 3 meses podría quedar “liki / liki" si no hay grandes suspensiones.
A esperar entonces otra semana, con la esperanza de volver a hacer rodar la globa en nuestro fobal olimareño pero con la tranquilidad de que nada esta complicado.

No hay comentarios: