lunes, 29 de agosto de 2011

Lavalleja 4 - 25 de Agosto 0

Mucho Mas
Por Juan R. Silva
Si. Lavalleja fue mucho mas que el novel y redebutante 25 de Agosto, futbolistica y fisicamente.
Al extremo que de no mediar la muy buena actuación del portero Miraballes y de que la ansiedad le jugó en contra a los militares de seguro que el resultado pudo ser mucho mas abultado a favor de los tricolores.
Lavalleja arrancó presionando a mil a los rayados desde el minuto 1 y el abrir el score se demoró justamente porque la presion en una cancha con el estado de la del sabdo le jugaba en contra al que apura el ritmo, porque se pierde presicion y Lavalleja recuperaba a mil por hora y seguia a mil.
El apuro y la ansiedad empezaban a jugarle en contra a los dirigidos por Carlitos Silva errando alguna ocasión clarisima cuando la expulsión del grandote Gianni Diaz en una incidencia que no vimos para nada, le facilitó todo a Nolberto Aquino.
Porque Giani si bien hace 9 años que no jugaba es igual el mas experiente del fondo rayado, la cuota de tranquilidad y orden.
Enseguida Hilton Denis estrella un penal en el vertical del arco de Miraballes y lo que solo se esperaba saber en que momento se dio, primero el “Pesca” y luego el “Pompa” finiquitaron lo que todos veiamos, que Lavalleja era muy superior.
Nolberto "Toti" Aquino
El segundo tiempo fue un monologo de los tricomilitares, con un penal que reclaman los militares, dos pelotas en los verticales del “Totti” Aquino y una tarde barbara del arquero Miraballes que anduvo a los revolcones toda esa segunda etapa.
El golazo de Alcides Aquino de media distancia solo entusiasmo aun mas a los militares que no tenian freno pese al orden que continuamente trata de trasmitir Marcio Tabeira

Daniel Miraballes
Arbitraje: un problema para Viliman Perrugoria tener que dirigir a Lavalleja y con su hijo jugando que el arbitro salvó con buena nota, apenas podemos cuestionar un penal que pudo existir en el area rayada y que sin dudas el estado del campo de juego magnificó, dejando jugar fiel a su estilo y sin incidencia mayor pese a la responsabilidad que le tiraron, “un torazo” del arbitro amigo que repetimos salvo con buena nota (6). El mejor de la cancha: Marcio Tabeira

No hay comentarios: