martes, 30 de agosto de 2011

Torneo Apertura Fútbol Sala

“El Chino” Carrasco levanta la Copa del Apertura
¿El año de Jave?
Los albi naranjas clasificaron a tercera fase en el Campeonato Nacional con un triunfo holgado ante los minuanos de Rector y ganaron el Apertura local luego de volver a derrotar a Alianza esta vez en partido muy disputado.
En el Nacional:
Los dirigidos por Oscar Arada ganaron en su visita a Minas por 13 a 9 en un partido que trasmitió la 94.3 con el relato de Wilson Ceballos, con lo que quedaron segundos en el grupo y deberán ahora cortar con Rampla Juniors de Paysandú.
El elenco sanducero clasificó primero en su grupo de una manera un tanto llamativa porque logro la posición porque el elenco de Vialidad no se presentó entonces le dieron los tres puntos y un saldo de tres goles a favor con lo que por diferencia de goles superó a U5.
Clasificados a Cuartos de Final los Primeros y Segundos de cada Serie mas los 2 mejores Terceros Por tanto el fixture marca que Jave jugara este sábado como local en el Gimnasio Municipal y el sábado 10 / 9 que viene en Paysandú.
En lo local:
Pero además Jave ganó el Campeonato Apertura de la Liga de futbol de Salón de Treinta y Tres al derrotar a Alianza por 5 a 3 en un partido donde pese a no jugar bien siempre fue superior, sobre todo porque Alianza nunca pudo llevar al equipo naranja a su juego embarullado, siempre en control el elenco de Jave igualmente necesitó del ingreso del joven Sebastian Carrasco para desequilibrar la brega con su intensidad.
Alianza como siempre desplegó mucho entusiasmo y pese a sufrir la importante baja de Andrés Saulle, lesionado hace un par de semanas, los albiverdes se la hicieron muy difícil a los narajans.
Pero el orden y sobre todo el trabajo que tiene los de Arada, con un buen partido de los dos hermanos Correa y la calidad reconocida de Mauricio Rivero y Junior mas lo antedicho de Carrasco “chico” le dieron argumentos a Jave para llevarse el partido y el campeonato.
Decir que también tuvieron ausencias importantes los narajas como su capitán José Gabriel Castellón sentido y cuidándose para el partido ante Rampla Junior del fin de semana.
En lo local parece imbatible y en lo nacional con expectativas mesuradas que son sin dudas un plus para los equipos de nuestro pueblo, nos gusta mucho mas ir de punto que de banca, pareciera decir que este seria el año de reverdecer laureles del equipo mas ganador e importante de la historia de nuestro salonismo.
Los otros resultados del fin de semana fueron Deportivo Merlo 6 El Dorado 3 y Chali 14 Botijas 4.
Todas las fotos en el Facebook de Futbol Loco 33

1 comentario:

fgmr17 dijo...

la verdad q comparto tu opinion se a convertido en el cuadro a vencer con sus figuras destacar q tiene dos jugadores q no son formados aca comparando con los demas cuadros de 33 q si tienen en sus filas todos los jugadores de 33 pero jave sin duda tiene s plus con 4 o 5 jugadores q hacen la diferencia.