jueves, 4 de agosto de 2011

La verdad de la "milanga"

Olimpia se echo para atrás
Las palabras del presidente de Liverpool de Montevideo fueron lapidarias “"Luego que se acordó la parte económica del préstamo, el jugador fue sometido a una revisión médica, donde se le hizo hasta una resonancia magnética y fue aprobada su incorporación; pero, además, después de ese chequeo, Olimpia firmó un documento declarando que recibía al jugador en perfectas condiciones físicas".
Agregó Palma: "El jugador, cuando regresó a Liverpool procedente de San Lorenzo, jugó los partidos de la Copa Libertadores y todos los partidos del Torneo Clausura, menos dos por estar suspendido. A su vez, al incorporarse a Olimpia, participó en varios partidos amistosos e, incluso, convirtió goles. En lo que se refiere a la parte económica, Olimpia se comprometió a pagar los quinientos mil dólares, con vencimiento al 25 de julio. Si bien no cumplieron en esa fecha, nosotros fuimos tolerantes y accedimos a esperar algunos días. El viernes pasado ofrecieron entregar un cheque diferido con fecha 2 de agosto, pero nos pedían que les mandáramos el transfer, ya que necesitaban que el jugador jugara el pasado fin de semana, en la actividad oficial de Paraguay. Lo que no aceptamos. Por consiguiente, no se cómo pueden decir que el jugador está lesionado si querían que jugara el pasado fin de semana".
Las declaraciones refiriéndose a la situación del olimareño Emiliano Alfaro no dejan lugar a las dudas mientras el nombre del ariete suena reiteradamente para los dos grandes del futbol Uruguayo.

No hay comentarios: