lunes, 15 de agosto de 2011

Futbol Infantil

Campeonato del Este
Por Juan R. Silva
Este fin de semana en Treinta y Tres y pese a las lluvias que se suscitaron en la semana se jugó las eliminatorias zonales de las generaciones 99 y 2001.
En cancha de Deportivo Español que pareció ser la única que soportó las inclemencias del tiempo, con el trabajo a destajo de todos los allegados al babi futbol, se pudo jugar este mini torneo que clasifica a uno para las finales en esta zona del país.
Los rivales en la emergencia fueron las ligas de Melo y de Río Branco.
Futbol Loco pudo concurrir solo a el partido ante Rio Branco de la generación 2001, (de ahí las imágenes), donde la columna vertebral de Yerbalito nos deleito con sus condiciones y manejo del juego en la parte técnica, ahí “Augusto “Pinoche” Ocampo, “El Gato” Gómez y “Pulguita III” Pereira fueron los destacados mas el despliegue sin pausas de Santiago Chape.
Los resultados clasificaron a la 2001 que le ganó a Rio Branco y a Melo, el primero 3 / 0, el segundo 2 /0. Mientras tanto la 99, si bien le empató a Rio Branco, también empató ante Cerro Largo 0 a 0. y así perdió la clasificación poque los melenses golearon a los fronterizos.

No hay comentarios: