martes, 2 de agosto de 2011

Fútbol Sala - Torneo 2011

Notorias diferencias
Por Juan R. Silva El domingo 31 de Julio en el gimnasio Municipal de Treinta y Tres en horas de la noche se llevó a cabo otra etapa del campeonato local que organiza la Liga de Futbol de Salón.
En esa instancias se hicieron notorias las diferencias entre los equipos “grandes” con los “en formación” a primera hora Chali le ganó a Deportivo Merlo por 16 a 4 en un partido donde el delegado de Merlo “dejo correr el reloj” en un match desnaturalizado por las expulsiones de Vila y de Pellejero que dejaron a los azules en la oportunidad en clara desventaja ante los amarillos.
En el segundo encuentro disputado se enfrentaron el Dorado y Alianza los dos vistosamente ataviados, Alianza con una indumentaria tricolor muy llamativa y El Dorado con una simil a la de alternativa del Arsenal realmente deslumbrante que nos dijeron fue diseñada por el multifacético Mario Fabián Perdomo jugador de Chali en futbol salón, Huracán en el futbol cancha y de la selección de Treinta y Tres. El Dorado
El resultado fue para “los tricolores” por un abultado 20 a 6 lo cual marca lo que decíamos más arriba mientras que Jave también derrotó a Botijas por 8 a 4.
Alianza

No hay comentarios: