martes, 30 de agosto de 2011

La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva
Parque Colón: Imágenes exclusivas de cómo quedo, hoy Martes el parque Colón, hay una cosa clarita amigos, el que le da “color” al futbol olimareño es futbol Loco, pero con nuestra patente trabajan muchos no?.
Alcohol:
En un momento del primer tiempo, cuando el viento la lluvia y Treinta y Tres arreciaban sobre el área carbonera, "ese viejo zorro” del fobal que es Ángel Carrasco “se tiró” al piso “para meter un poco de aire "el kinesiólogo" de los aurinegros, el “popular” Tato Silva se mando un pique a media maquina hasta el volante y comenzó a atenderlo ante el apuro rival y la vigilancia del arbitro De Los Santos que amablemente le pidió que se retiraran para atender mejor al defensa.
Cuando estaban afuera Ángel miro el bidón y le pidió al Tato “Dame agua” a lo que el improvisado kinesiólogo para hacerse el entendido le dio una botellita que había dentro del botiquín, luego de un abundante sorbo el grito del volante se escuchó en la cancha de Juventud “¡¡¡¡¡ esto es alcohol!!!!!! Mientras lanzaba al aire un soplido fuerte.
Pero urgido por la presión rival, Ángel entró disparado a la cancha, había que ver los ojos del capital aurinegro tratando de “acomodarse” luego de haberse bajado casi cuarta botellita, “quemadito” por adentro. “Angeluchi” tratándose de “enfocarse” todavía
Gurises:
Cuando se lesionó Martín Alzugaray la defensa de Treinta y Tres realmente llamó la atención, Matías Fonseca 17 años, Carlos Fuentes 16, “Pichón” Díaz 16 años y Olivera 16 años también.
“El recambio” decano es fuerte realmente, porque además en el medio jugaron Nando Acosta de 16, Fernández de 16 y adelante Velardes de 17, aahh y el arquero González de 17 también… que lejos quedaron los tiempos de Gerardo González.
Se vienen “Los Pibes”.
Prohibido:
Dicen las lenguas del Parque Colón que Leguiza el volante central de 25 de Agosto, que es militar, no fue autorizado a jugar contra el equipo de Lavalleja, nosotros la verdad no creemos para nada tal “viperina” acusación.
Ahora realmente folklórico la indumentaria del “Canario” Jáuregui, técnico de los albirojos, cuando alguno se ha puesto traje para dirigir en nuestro futbol el fue fiel a su apodo y dirigió de ¡¡¡botas de goma!!!!!. Papá.
En este pueblo de “lenguas fáciles y cabezas chiquitas” es difícil ser técnico y que tu hijo juegue en tu cuadro, nunca va a faltar alguien que no juegue o de afuera que diga “juega porque es el hijo”, es mas difícil que vos seas técnico y que tu hijo juegue de rival, ahí el chamuyo será, “no se tira porque es el padre o no lo manda marcar porque es el hijo” en nuestra humilde mediocridad es una carga fuertisima ser “el hijo de”.
Pero si hay algo fuerte es que seas juez y tu hijo juegue, es famosa ya la anécdota de aquel línea que marco penal y consultado dijo: ¡¡ fue penal y a mi hijo!! Pero el sábado pasado Viliman Perrugoria debía pitarle a Lavalleja, el trabaja de soldado y a su hijo Rocky que aparte digámoslo cariñosamente es “medio pesao” protestando, en el segundo tiempo Humberto Marta, el recio zaguero albirrojo salio “al quite” y “lo puso” al pobre Rocky levantándolo por el aire en una falta fuertisima, había que mirarlo al Rocky mordiéndose para no decirle nada a Papá. Tiros:
Todo el segundo tiempo un importante dirigente de un club albiverde estuvo cerca nuestra, tratando de convencer al “captor” mas importante del futbol olimareño hoy Héctor Collazo, responsable técnico de las inferiores de 25 de Agosto de que el año que viene vaya a dirigir a dicha institución, puede haber mas noticias para este boletín.
Sub 15:







la selección roja dirigida por Víctor Arturo Graví logró un punto importantísimo en Melo, al empatar ante Cerro Largo Capital en cero en ocasión del Campeonato sub. 15 de OFI “Diego Lugano”.
Según nos dijeron amigos que concurrieron a Melo con una gran tarea de “Osama” Cristian Soria el guardameta olimareño.
Esta semana que viene los rojos quedaran libres y recién jugaran en un par de semanas ante Rio Branco como locales.

No hay comentarios: