miércoles, 6 de enero de 2010

Se terminó

El último grito de campeón del año
La alegría es amarilla
En cancha de Huracán se jugó el partido que coronó campeón al juvenil equipo del Deportivo La Charqueada goleando a Yerbalense por 11 a 1.Para el ganador, marcaron Leonardo Ricardí en 4 ocasiones y 3 cada uno para Enso Méndez (que 9 Manuel y no lo has visto todavía, lo que te estás perdiendo !!!!) y Maximiliano Paredes. Completó Juan "Palillo" Pintos para la victoria amarilla.La caravana recorrió las calles de Treinta y Tres a pura bocina, antes de volver a Charqueada y celebrar en el viejo Comedor de Mabel Shabán hasta muy tarde.
A primera hora, San Lorenzo no se completó y el partido ante Treinta y Tres no se jugó con victoria albiceleste, por consiguiente.
De esta manera se daría por terminado el torneo de cuarta división para dar paso a la actividad de la selección sub 18.
Un último consejo Manuel y no es para presionar, hoy último día para las listas y no viste nunca jugar al Yiyo Méndez, el 9 del Deportivo. Ponelo en la lista y llevalo un día a una práctica. No hay un 9 de estos en T. y Tres. El clásico definidor de área. Nunca lo pudo ver el DT anterior y tampoco tú, Manuel, dale una chance por la roja.

1 comentario:

garganta con arena dijo...

Felicitaciones al DEPO LA CHARQUEADA!!!!