lunes, 25 de enero de 2010

Paren las rotativas

A Canelones del Este por inhabilitación de un jugador
Maldonado reclamó puntos
Escrito por Nestor Francia (GIEFI, San José)
Lunes 25 de Enero de 2010 17:11

Maldonado Sector Capital seguramente le estará ganando los puntos a Canelones del Este tras el encuentro jugado en la primera rueda de la serieLa razón es que la inhabilitación del zaguero Marcelo Cardozo está probada de acuerdo a los datos que manejan los fernandinos.Cardozo fue expulsado en el primer encuentro final ante Lavalleja en febrero del 2009 y recibió una sanción de cuatro partidos.
No jugó la revancha, por lo que tenía tres pendientes y jugó en el primer partido del presente torneo que igualaron 1-1.
Por lo tanto el reclamo hecho en tiempo y forma por la Liga Mayor de Maldonado tendrá andamiento y este martes el tribunal le estaría concediendo los puntos a los fernandinos.
Fue la Liga Mayor de Maldonado precisamente uno de los sectores que pidió en su momento que se dieran a conocer antes de cada torneo las sanciones pendientes que,en este caso le estarán dando dos unidades.
Maldonado con las dos unidades queda segundo y superando en el saldo a Zona Oeste con quien se enfrenta el miércoles.
Mediante la circular 1969 OFI dió a conocer antes del comienzo del actual certamen, entre otros puntos,las sanciones pendientes.Hay que destacar que los fernandinos sólo reclamaron los puntos en juego y no pidieron la sanción al jugador, punto que resolverá el Tribunal

No hay comentarios: