viernes, 15 de enero de 2010

Sobre la chiva

Más Olimareños defendiendo la celeste
El Nacho vuela
Por Juan R. Silva

El Nachito, Ignacio Maldonado seleccionado en la selección uruguaya A junto a Fernando Cardozo andan por las rutas de Sudamérica defendiendo la selección Uruguaya, sin mucha promoción en nuestro departamento como estamos acostumbrados en el deporte.
Nachito tuvo una destacada participación en la Copa America de Brasil, lo cual reproducimos a continuación y ahora junto a Nando irán a representarnos a San Luis Argentina.
Futbol Loco extracto de la pagina de la federación ciclista uruguaya la información y la trascribe, que tendrá tu agua Olimar?
COPA AMERICA
Emanuel Yanes fue cuarto en Interlagos

La 10ª Copa América de Ciclismo se disputó hoy en el Autódromo Internacional José Carlos Pace, en Interlagos (SP) con una nómina de 24 equipos. Entre ellos estuvieron presentes, Scout Marcondes, DataRo, GRCE Memorial, Riberirao Preto, la selección de Brasilia, de Brasil, de Espirito Santo, Belo Horizonte, además de los extranjeros Team Cycling Acme de Argentina, la selección de Uruguay, Paraguay y el Polideportivo Chile.
El uruguayo Emanuel Yanes fue el mejor posicionado, no logrando subir al podio pero ingresando en la cuarta posición. El primer puesto fue para Geraldo Da Silva Souza del Sao Lucas Saude, segundo nuestro conocido Edgardo Simon, argentino que defiendo el Sundown y tercero Raphael Mancini del mismo equipo que el ganador. El otro uruguayo que estuvo entre los diez primeros fue Ignacio Maldonado.
El circuito se recorrió en veinte oportunidades totalizando un tiempo para el ganador de 2h.02.38. Para ver los resultados completos: http://www.yescom.com.br/copaamerica/2010/portugues/index.asp
SELECCION CELESTE DE RUTA
Uruguay participará en el Tour de San Luis
Diez ciclistas fueron nombrados para formar parte de la selección nacional que participará en el Tour de San Luis. El técnico Enrique Erramuspe dio a conocer la lista que es la siguiente:
Mariano De Fino
Gregory Duarte
Emanuel Yanes
Alvaro Tardáguila
Ricardo Guedes
Ignacio Maldonado
Fernando Cardozo
Roderick Asconeguy
Pablo Pintos
Ramiro Cabrera
Nachito con el papa y el hermano, ciclistas todos

No hay comentarios: