jueves, 7 de enero de 2010

Chusmero Loco Chusmero Loco Chusmero Loco

Alfaro quiere la gloria en San Lorenzo
El flamante jugador de San Lorenzo De Almagro Emiliano Alfaro con dos de sus ''aportadores'' [para no herir susceptibilidades je je je], uno del ''enganche'', el otro de ''ir a la portera'' ja ja ja.
BUENOS AIRES - El delantero uruguayo Emiliano Alfaro expresó su felicidad por haber sellado su incorporación a San Lorenzo y aseguró que viene a la Argentina para conseguir "la gloria" con el plantel que dirige Diego Simeone.
"Vengo a buscar la gloria a San Lorenzo. Más allá de lo económico, en la vida la gloria es lo que marca el paso del jugador, y de la mano de la gloria después viene la plata también. Así que en primer lugar vengo a buscar la gloria y obviamente que para conseguir eso hay que hacer un gran esfuerzo y sacrificio", declaró el atacante al programa La Cicloneta, que se emite por AM 840.
Alfaro dijo que fue fundamental la insistencia de Simeone para que se concretara el pase a San Lorenzo y señaló que su compatriota Pablo Pintos le adelantó que el plantel "azulgrana" es un "lindo grupo".
"Simeone tuvo mucho que ver en mi llegada porque tengo entendido que estuvo presionando también y anhelando que se concretara esto, por eso mi agradecimiento para él y para todos mis compañeros. Yo estoy con unas ganas bárbaras y a partir de ahora voy a dejar la vida por San Lorenzo", agregó el delantero, quien proviene del Liverpool uruguayo.
Chusmero Loco
Muchos saludos, una aclaración:
''''' Tristeza porque permanece la ley de Impunidad, pero certeza de seguir avanzando en democracia hacia la inexorable primavera.
PAN Y ROSAS A LOS HOMBRES DEL MUNDO- BUEN 2010'''''.Darío Mariño.

''''' La vida es una sucesión de alegrías y sinsabores, esperamos que para el 2010 solo reciban alegrías, acompañadas de pan, salud y felicidad''''', los deseos de Leo y familia.

'''''Feliz 2010, amigos’’’’’: Sopa Piriz.

'''''¡¡¡Feliz Año un abrazo grande!!!’’’’’: Garganta con arena.

'''''La riqueza se mide por la cantidad de amigos que tienes...GRACIAS por ser parte de nuestra fortuna, los queremos mucho''''': los Gallegos Berriel.

'''''Feliz 2010 con salud, dinero y amor''''': Cipriano Silva.
Y así muchos más, pusimos estos como ejemplos..

Un reclamo.
Te pido que modifiques una pagina que ingresaste a Internet donde aseguras que el jugador de San Lorenzo Hebert Guerra es hijo del '''''Corto''''' Guerra
Nada que ver, el es Guerra porque esta reconocido por la madre. No cometas errores que lastiman, averigua primero.
Soy Cecilia Guerra, orgullosa de mi hijo tanto como el de mí.
Feliz Año.
Villaaaaaaaaaaar
Sobre el fin del año pasado no pudimos contarles amigos que en la B en Maldonado el equipo de Pedro Villar logró el Campeonato y el ascenso a primera división.
El “entusiasta” volante central ahora analiza si seguirá en el tricolor de San Carlos o si buscara nuevos aires.
También hay una versión insistente que se llevaría con el a algun futbolista de nuestro medio. Esta de contratista el tipo.
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
Estas imágenes documentan que Sebastián Gallegos esta practicando con la primera del Atlético de Madrid, la bota de Bronce del mundial sub. 17 se encuentra ya acompañado por su familia y también vemos a su hermano Tomas que se ve esta “Ubicado” ya en el medio madrileño.¿El de la derecha del Seba no es Forlán? Je jeje. Igualito que en el Parque. Con el Kun. Con Maxi Rodriguez.

No hay comentarios: