domingo, 3 de enero de 2010

Fúbol rochense

Se definen torneos en departamento de los palmares
Lascano y Castillos al nacional de OFI
Los datos extraídos del sitio amigo, dan cuenta de la definición de los torneos de las distintas ligas, destacando:
En Rocha
Palermo campeón, luego de empatar en las finales con Tabaré y ganando en los penales. En Palermo con la presencia este año del multigoleador Pedro Cardoso que volvió al archirival de su equipo, el Lavalleja.
Chuy
Nacional obtuvo el tricampeonato, al vencer por penales a Las Piedras, de Pueblo 18 de Julio. En el partido de ida, los pedrenses habían ganado 2 a 1, por lo que forzó a una victoria tricolor que obtuvo por 3 a 2 y definir también por penales.
En sub 18, los albiverdes de Deportivo La Coronilla, ganó los dos partidos ante San Vicente y consiguió el primer título oficial en la liga de Chuy.
Castillos
El ya clásico Wanderers de Castillos se coronó campeón castillense en esta temporada 2010.
Lascano
Estan definiendo en estos días los dos mejores de la temporada, Banfield y Peñarol.
Selecciones
En la clásica disputa de la copa Independencia entre Rocha y Chuy, tuvo como ganador este año a los auriverdes fronterizos que vencieron a los celestes rochenses en el mes de agosto por 3 a 1.
Copa Alberto Martínez
El torneo de selecciones del Sector Interior de Rocha clasificatorio al nacional de OFI, tuvo como vencededores y representantes al máximo torneo de la categoría, coronó este año en mayores a la Liga de Lascano y Castillos en sub 18. Ambas ligas entonces consiguieron el pasaje a la citada justa de selecciones del interior a disputarse en el mes de enero 2010.

No hay comentarios: