martes, 26 de enero de 2010

Nacho celeste

IV Tour de San Luis 2010
El italiano Nibali es el nuevo rey

Domingo 24 de enero 19:42"Ahora, el objetivo a futuro es conseguir alguna etapa del Tour de Francia y quedar entre los cinco primeros", dijo el flamante campeón de la competencia más importante de Sudamérica.
El Tour de San Luis tiene un nuevo rey y por primera vez no es un argentino. El italiano Vincenzo Nibali del equipo Liquigas, de categoría ProTour, completó los 1081,1 kilómetros de las siete etapas en 25h44m47s y se consagró ayer en el cierre de la cuarta edición de la carrera ciclística más importante de Sudamérica. Los años anteriores, la corona les perteneció a los locales Giacinti, Garrido y Lucero.
Gran actuación de los Uruguayos presentes
Los uruguayos culminaron la prueba siendo Ignacio Maldonado el más destacado al finalizar quinto en la categoría Sub 23. En la misma, Ramiro Cabrera finalizó séptimo.
En Elite, Mariano De Fino confirmó ser el mejor celeste al terminar en la posición 29 entre el centenar y medio de pedalistas que tomaron parte de la competencia que otorga puntos para el Ranking America Tour de la Unión Ciclista Internacional.

No hay comentarios: