jueves, 21 de enero de 2010

Torneo del Este

ROCHA EMPATÓ Y ACARICIA LA CLASIFICACIÓN
Por Daniel Altez
La selección mayor de Rocha sumó un punto en el siempre dificil Estadio “Arquitecto Ubilla” de Melo, y dio un paso gigantesco rumbo a la próxima etapa del Regional Este.Recibió un gol casi desde los vestuarios, iban solo 7’ de juego y ya se encontraba en desventaja gracias a la conquista de Matías Rodríguez, pero no se desanimó, jugó de igual a igual, y en la etapa complementaria superó a su adversario, por eso no extrañó que llegara el empate ante buena definición de Fernando Caballero.
Los últimos minutos fueron para los celestes, que motivados por el gol y aprovechando su superioridad numérica (ante la expulsión de Luis Pereyra) hizo meritos para quedarse con los tres puntos, y si no lo logró fue pura y exclusivamente por la buena actuación del arquero arachán Horacio Villanueva. Los dirigidos por José Luis Bitabares están por el buen camino, empataron como visitantes y acarician la clasificación.
Fernando Caballero; el defensa se “disfrazó” de delantero y le dio el empate a los celestes.
CERRO LARGO 1– ROCHA 1
Estadio “Arquitecto Ubilla” de MeloPúblico: 1.200 personasArbitros de Tacuarembó: Luis Borgeaud, Nelo González, Héctor Duarte. GOL: 7’ Matías Rodríguez (CL)
Expulsado: 71’ Luis Pereyra (CL)*Preliminar (Sub 18): Cerro Largo 0- Rocha 0
CERRO LARGO: Horacio Villanueba, Jorge Viana, Sebastián Sosa, Luis Pereyra, Fernando Moreno, Ignacio Silvera, Fernando Burian, Gonzalo Mattos, Oscar Olivera (74’ Jorge Neves), Juan Martín Luna (65’ Sergio Castro), Matías Rodríguez.
ROCHA: Sebastián Cardozo, Adrian Díaz, Fernando Caballero, Darwin Noguez, Gonzalo Barceló, Leonardo Maldonado, Luis Maguregui, Martín Larrosa (60’ Jorge Brañas), Antonio Machado (82’ Alejandro Lioret), Jhonatan Ortiz (60’ Christian Velázquez), Roberto Pioli.
Posiciones: Rocha 4, Treinta y Tres 3, Cerro Largo 1.Próxima Fecha (Sábado 23/01): Treinta y Tres-Rocha.
Regional Este
Resultados/ Juveniles
Serie A: Lavalleja 2- Canelones del Este 2; Zona Oeste 0- Maldonado 4
Posiciones: Canelones del Este 7, Maldonado 6, Lavalleja 4, Zona Oeste 0
Serie C: Río Branco 0- Castillos 0
Posiciones: Castillos 4, Río Branco 4, Batlle y Ordóñez 3
Resultados/ Mayores
Serie A: Lavalleja 3– Canelones del Este 1; Zona Oeste 2– Maldonado 1
Posiciones: Lavalleja 7, Zona Oeste 6, Maldonado 2, Canelones del Este 1
Serie C: Río Branco 1– Lascano 1
Posiciones: Lascano 7, Río Branco 4, Batlle y Ordóñez 0.
Extractado de El Este Diario Digital de Rocha.

No hay comentarios: