domingo, 22 de marzo de 2009

Semifinales Copa Nacional de Selecciones

Extractado de Oral Sport
San José le ganó 2 a 1 a Lavalleja
primer Semifinal del Interior
El seleccionado de San José le ganó 2 a 1 a Lavalleja en Minas, la primer Semifinal de mayores por la 6ª Copa Nacional de Selecciones del Interior.
Unas 5.000 personas dieron un colorido extraordinario al "Juan Antonio Lavalleja", que presentó un panorama acorde a las circunstancias, pero que sufrió con el peor partido de Lavalleja en lo que va de la Copa, lo que le ocasionó perder el invicto. Lavalleja comenzó teniendo la iniciativa pero se apresuró en el juego y no logró vulnerar la valla custodiada por Emanuele. San José de contragolpe llegó con peligro y forzó buenas acciones del arquero Alayón; y supo aprovechar una desatención defensiva para abrir el marcador. Luego del gol, la visita fue más en cancha durante el resto de la parte inicial, tuvo la pelota y complicó, mientras que los locales se mostraron muy nerviosos.
En el comienzo del complemento San José contunuó siendo peligroso y en una nueva desatención marcó el segundo tanto. Pasados los minutos Lavalleja salió del asedio y empujó en base a fuerza anímica, logrando descontar cifras poniendo el juego a tiro. Pero cuando tuvo todo para empatar, Emanuele le atajó un penal al goleador minuano Mario Amorín.
El equipo "maragato" ganó 2 a 1 con goles de Santiago López y Mario Bove; descontando Ánderson Da Silva para Lavalleja. Lo hizo con justicia y se llevó los puntos de visitante. El próximo domingo 29 se jugará la revancha en lares "josefinos".

No hay comentarios: