martes, 31 de marzo de 2009

Chusmero Loco
¿Y...que paso?
Por Juan R. Silva
Primero muchas gracias por la elección, que tantos amigos nos peguen el grito de ¡Actualiza la pagina Tato! Esta bueno quiere decir que aunque difícilmente, con apremios este tema de Internet se va imponiendo.
Lo primero es decir que el sábado pese a que se especuló mucho con pases de ultima hora , estos no se dieron, se hablaba en varios equipos de Pablito Alzugaray e incluso se manejaron cifras pero lo cierto es que “Tachuelita” jugara otra vez en el futbol minuano este año y nos parece que en forma definitiva.
Otra versión que se manejaba y que manejamos nosotros incluso era la de la ida de varios jugadores del ultimo campeón, pues bien parece que los dirigentes azulgranas extremaron, basados por que no en "nuestro agite", no no creo ja ja, si la mayoría ni lee la pagina, decía que la mayoría de los jugadores azulgranas que sonaban disconformes, pues parece que se conformaron.
Por ejemplo Martín Castillo que ya era prácticamente una realidad albiceleste, pues bien apareció parece “un hombre de peso” en la interna azulgrana y habría arreglado al lateral volante.
También Camacho y Vera que eran codiciados por el Coya, seguirían en el santo, lo raro o no fue que la fiesta de celebración del campeonato haya sido el sábado justamente en una quinta de un “hombre de peso” en la entidad azulgrana a 18 kilómetros del pueblo, para “conversarlos” estaba medio lejos no?
Lo que si suena fuerte para San Lorenzo es la venida de Yamandú Tabeira aunque disputado con Barrio Coya.
Barrio Coya sufre nos dijeron , la aparición de un competidor fuerte económicamente en la zona de acción de los albirojos , su rival de serie en La Copa : Banfield de Lascano se habría llevado a Miguel Correa , Luis Laurencena , Alexis Palacios y Martín Santos de nuestro futbol y estaría “moviendo” el tema Rolando Rivero.
La mayoría de la trasferencias ya estarían “arregladas” aunque no parece “abrochada” definitivamente la de Oscar Muraña a Vaca Azul Olimar, si las de Fuentes, “Pescadilla” Baiz, Yonhi Denis y Wilton Mieres para Vaca Azul ademas de Matías Islas una de las ultimas del sábado.
No esta claro tampoco lo de “Gato” Larronda a Lavalleja y parece muy difícil loi de Martín Ávila a Municipal, es mas dicen dirigentes azulgranas “con nosotros no ha hablado Nadie”.
Los de Huracán a Peñarol están firmes según fuentes mirasoles.
Lo ultimo y firme es que Yari Silvera es 90% decano , ojo con los albicelestes, Olis, Marcelo Correa, Maicol Correa juvenil arquero suplente de la selección el año pasado, Gastón Aparicio, los Alzogaray y ahora Yari, buen equipo.
También los canjes que Yerbalense protagonizo co Peñarol, Agraciada y Treinta y Tres.
En fin luego de la asamblea de hoy donde Fútbol Loco estará presente se vera lo que quedo luego de fritar la grasa, pero a priori San Lorenzo parece haber sacado ventajas de nuevo, pero eso lo desarrollaremos mas adelante.

2 comentarios:

olimareño neutral dijo...

Que tal Yamandú Tabeira? Qué referencias tiene el muchacho? Lo recuerdo de gurí pero no se como anda ahora.

FUTBOL LOCO dijo...

Anoche me confirmaron los de Barrio Coya que es su principal prioridad, el Yama jugó de enganche de 5 y de volante por afuera en Danubio , cuando estaba para subir a primera se fue Matosas y el técnico que tenia en inferiores el Rata Dalto agarro la primera , todos pensamos que ahí pegaba el salto , no fue así, luego de ser capitán de la tercera de la franja , fue dejado en libertad, estuvo practicando en Cerro Largo y Boston River pero no arreglo económicamente "esta dura la lleca" ja ja, San Lorenzo y Barrio Coya se disputan su presencia para la Copa.