lunes, 23 de marzo de 2009

Estadísticas - Estadísticas - Estadísticas

A pedido de algunos "santos"
Historial de campeones olimareños
Y también porque nos gustan estos datos


Fuente: Centro de Estudios del Fútbol Olimareño (CEFO) y Grupo de Investigación del Fútbol Del Interior (GIEFI).
El santo consigue hoy su primer tricampeonato, ya Treinta y Tres ostentaba dos ternas, años 68, 69, 70 y en el 82, 83 y 84. El decano también tiene un cuaterno años 86, 87, 88 y 89.
Pero la punta de esta tabla virtual de obtenciones consecutivas la tiene Huracán con su heptenio durante los años 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61.

7 comentarios:

Darìo dijo...

Excelente trabajo
Formidable presentación
GRACIAS

garganta con arena dijo...

Darito... de esta vida me voy sin que ud. me alcanceeee!!! je je
FELICITACIONES POR EL TETRA!!!
UN ABRAZO

Darìo dijo...

No se, Garganta... no se, porque así como este campeonato duró 11 meses y dos dias, podemos hacer a partir de ahora tres campeonatos por año, y ganando sólo dos de ellos nos arrimaríamos bastante, eh? ...

Marco dijo...

De hecho en Argentina ya hacen dos campeonatos por año hace rato...
Pero con los que nos lleva acá terminar uno Dario...

garganta con arena dijo...

Por suerte Darito pa usté duró ese tiempo el campeonato, porque en diciembre otro gallo habría cantado... je je chiste mediante con la RATIFICACION de mis sinceras felicitaciones.
No se quien es este otro muchacho (marcos), pero si es quien pienso creo que no le vendría mal al fobal una intervención de él en la asamblea para que exponga sus buenas ideas.
Además, supongo lo hará con el lexico correcto y acorde a tal importante acontecimiento y no como algún tecnicucho que en alguna oportunidad habló como en un boliche...
Bueno, ahora si me dedico sólo a las anecdotas y por este año o hasta que me corran los dejo como protagonista directo UN ABRAZO .
Ahh pero si Marcos me quiere hacer una entrevista EN VIVO solo o en un panel en algún medio periodistico que supongo trabajará, con mucho gusto acudiré. REPITO EN VIVOOO.
Quede tranquilo que haré un curso intensivo para adecuar mi vocabulario a SU EXELSO NIVEL
Su espacio no será mediocrizado por lenguajes chavacanos OK?

Marco dijo...

Acuso recibo, garganta. Apenas la vida me devuelva la oportunidad de estar en un espacio deportivo donde se pueda hacer entrevistas en vivo lo voy a tener en cuenta. Hoy ese espacio no está, lamentablemente.
En cuanto a su léxico: no me molesta en lo más mínimo cómo se exprese, siempre y cuando se ajuste a las circunstancias, vale decir: nada de improperios. Teniéndolo en cuenta puede expresarse tranquilo.
Hace rato aprendí que no a todo el mundo le gusta lo que uno dice, o lo que uno hace. (Iba a poner lo de la monedita de oro y eso, pero no me acuerdo bien como era)
Nunca espero elogios por mi trabajo. Los aplausos no me hacen más rico; ni más pobre las críticas.
He tratado siempre de aprender de mis errores y para ello el primer paso es reconocerlos.
Me tocó hablar de usted seguramente en algún momento y supongo que no le gustó.
No será el primero ni el último, lo tengo claro.
Evidentemente -por la ironía- recuerda mucho mejor que yo el episodio.
Para mí ya está. La Liga no registró en las actas ese acontecimiento, yo no tengo grabación siquiera de lo que dije sobre el tema en el programa.
También pienso que ni todo lo que ni yo ni nadie diga va a opacar en lo más mínimo lo que usted hizo dentro de la cancha y del lado de afuera de la raya de cal.
Ahora, si le gusta más andar discutiendo, le digo que se escribe "excelso" y "chabacano".
Si le interesa hablar igual sin micrófonos, me llama; sino acá está el blog del tato para contrastar puntos de vista.
Saludo.

vercingetórix dijo...

"Uno no es moneda de oro para que todos lo quieran" dice el dicho.