martes, 17 de marzo de 2009

del fin de semana del 13 al 15 de Marzo
Chusmero Loco
QUESO MAGRO
Por Juan R. Silva

PROLE
Se acaba de incorporar al elenco de Huracán el Profe Daniel Álvarez, expreparador físico de la juvenil de Dardo Pereira.
Exjugador e hincha de San Lorenzo muy consustanciado con el basketball, gran trabajador en el área social.
Treinta y Tres
QUEDARAN POCOS DE ESTE BARRA.
El decano esta movido, parece que día a día crece la opción Yari David Silvera, Gastón Aparicio hace una semana esta en nuestra ciudad entrenando, ¿se quedara o probara suerte en algún club de afuera?
Tratara el equipo que este año si los Alzugaray tengan continuidad, vuelven dos arqueros, Federico Malvarez ex Durazno Futbol Club y Sebastian Olivera que estaba en la Vaca Azul Olimar, dicen que José Leonardo Olis ya esta practicando en el equipo albiceleste, Olis, Yari, Aparicio, les dije que Muraña es tigre y se mueve...
A la aparente salida de Wilton Mieres y de Víctor Baiz se agrega ahora Cristian Techera. Rumores de que Martín Castillo podría ponerse la albiceleste y nos confirmaron que Leonardo Roda el gigante de 14 años que estuviera el año pasado y a principios de este en el futbol capitalino habría venido a jugar a los dirigidos por Gerardo Álvarez.
CARREROS
Los hermanos Fabián y Sebastian jugarían en Yerbalense aunque hay una versión que ubica a Fabián en Vaca Azul Olimar.
SURTIDAS
De vuelta al pago
Lo primero Antonio Ubilla marchó a su pueblo a hacerse cargo de las divisiones inferiores del Cerro Largo en la función de Manager.
Lo segundo Víctor Ruvira esta confirmado.
Lo tercero hay “un sismo de 4 en la escala de Richter” pronto a sacudir “las raíces de los árboles” de la familia San Lorenzista, por la política de guerra en materia económica que piensa instrumentar la dirigencia este año.

3 comentarios:

Darìo dijo...

¿Qué pasa, amigo?!!! No me compliques que si no esto parece "Intrusos", che!!! Hacé la "gran Jorge Batlle"...
Cantame la justa!!! ¿Qué pasa con mi cuadro?... Vamos a encarar la Copa con juveniles?, Ta' todo bien, allí en la tribuna este modesto hincha estará como siempre!!!

FUTBOL LOCO dijo...

Ja ja ja lo que pasa es que "mis fuentes" cuando voy y les pregunto ¿que pasa? me dicen "cero drama" pero algunos jugadores y hasta algún integrante del cuerpo técnico me dicen que no esta todo bien , entonces no me animo a ¡largar la bomba Limber!. Y como no lo tengo confirmado no me la juego
Pero como te quiero mucho me voy a jugar ta ( soy como una chica de vida ligera , tengo el si fácil ja ja ja)aunque algún dirigente se caliente conmigo :dicen los murmullos que el cuerpo técnico le habría manifestado a algún dirigente la molestia por no haber arreglado aun a los jugadores que se van a usar en la Copa , la frase mas o menos fue así : años anteriores “había” y ahora? Y si “no hay” la decisión puede ser radical porque la barra escudada en la falta de efectivo esta entrenando poco y nada.
La decisión seria del cuerpo técnico.
Lo tuyo lo descuento ja ja .
¿Tenes una impresora? porque quería sacar Futbol Loco impreso y después de esta Gran Jorge Rial va a ser difícil por lo menos ja ja ja

Darìo dijo...

Arriba, Pablito!!!
Vamos primero por el TRI el sábado ... (¿el sábado?) y después por la Copa!!!