martes, 24 de marzo de 2009

Extractado de Ecos del deporte de Maldonado.
QUERIAN FINALES???...TOMA!!!
Va para largo. Que la semana pasada, que ayer… pero lo cierto es que habrá que seguir esperando.

Las discusiones entre los miembros del Tribunal de Alzada de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) siguen sucediéndose y, cuando se esperaba que en la víspera por fin saliera el fallo sobre la apelación de Paysandú respecto a la decisión del Tribunal Arbitral sobre el suspendido partido semifinal del Litoral Norte ante Salto, se anunció que no se había llegado todavía a una conclusión.
Habrá que seguir esperando, mientras propios y extraños entrenan sin saber cuándo se juega, teniendo en cuenta que ya no habrá fútbol mañana como se había anunciado, al no estar el fallo.
Ahora se dice que el Día D será el jueves, cuando el Tribunal de Alzada vuelva a reunirse en OFI, mientras Paysandú, Salto, el Artigas finalista del Litoral Norte que espera por rival, y el resto de los clasificados para seguir en carrera con la Copa Nacional de Selecciones cruzan los dedos esperando que vuelva el fútbol del torneo regional después de esta insoportable espera.
"El fallo no salió como estaba previsto porque el tribunal no se puso de acuerdo. Quedó en que volvería a reunirse el jueves, esperando que ese día sí haya una resolución", dijo el presidente de OFI, Gabriel Rodríguez. "Los integrantes no se pusieron de acuerdo en las posturas. Y todo se complica más, porque veníamos complicados y ahora seguimos peor", confesó haciendo referencia a la demora del fallo, que no ha permitido la reanudación del Litoral Norte y su definición, así como la continuidad de la Copa Nacional.
Pero tampoco es seguro que el jueves se termine la espera, teniendo en cuenta que en los papeles el plazo de 20 días que tiene el tribunal para decidir sobre la apelación sanducera cerrará el 3 de abril.
"Esperemos que no se vaya en esto todo el mes de marzo porque sería un desastre.
No nos hemos puesto fecha límite para esperar un fallo aunque todos esperábamos que ayer estuviera solucionado, pero en la reunión de hoy del Consejo Ejecutivo trataremos el tema porque, a más tardar, la Copa Nacional de Selecciones deberá finalizar como máximo a fines de abril, lo que obligaría a postergar una semana el inicio de la Copa Nacional de Clubes",
afirmó Rodríguez.

No hay comentarios: