viernes, 27 de marzo de 2009

Chusmero Loco
“Se dicen tantas cosas señor presidente…”
Por Juan R. Silva

El periodo anual de pases en la liga de futbol mas precisamente en lasede de Peñarol arrancó rápido y furioso” ayer en su tercer día parecía haber amainado , las trasferencia solicitadas en el segundo día marcaron que le club Peñarol fue le gran protagonista de la noche intentando repatriar a Manuel Cosio desde Huracán y también arrimando a Cesar Almeida “Cabeza” junto a un juvenil Raúl “Chuki “ Arismendi todos jugadores del riñón de Oscar Arada , quedándole solo Juan Silva por venir de los adelantos que te daba Futbol Loco, también en ese segundo día, Gustavo Milder pedía para Yerbalense abrochando entonces lo adelantado por nosotros de su trueque con Arley Duarte.
Todos los pases del miércoles fueron los siguientes entonces:
Fernando Pereira Treinta Y Tres Coya
Manuel Cossio Huracán Peñarol
Raúl Arismendi Huracán Peñarol
Juan Hernández Agraciada Lavalleja
Cesar Almeida Huracán Peñarol
José Medina Peñarol Agraciada
Juan Alvariza Yerbalense San Lorenzo
Gustavo Milder Peñarol Yerbalense
Víctor Pellejero Vaca Azul Agraciada
Nelson Gadea Agraciada Peñarol
Pablo Olascoaga Yerbalense Vaca Azul
Lisandro de los Santos Huracán Yerbalense

Extractado de FM Conquistador.
Pero ayer jueves ya varios juveniles de Vaca Azul Olimar pidieron para Peñarol, el caso de González y Vique en un canje seguramente por el zaguero de la sub. 15 Agriela.
Además Julio Cabrera de Peñarol a Yerbalense, Daniel Martirena de Huracán a Barrio Coya y Cesar Saulle de Treinta y Tres a Yerbalense.
Este pase suena que el goleador del Campeonato 2008 José Leonardo Olis cumpliría su sueño de jugar en el decano cumpliendo otro adelanto de Fútbol Loco.
¡De que se habla?
Bueno se dice que prácticamente ya esta Víctor Baiz a Vaca Azul Olimar en canje con Pablo Sosa de la Vaca otro juvenil con condiciones que se alejaría del auriazul sonando también Wilton Mieres aunque mas difícil para los fusionados.
San Lorenzo tiene hoy una reunión importantísima donde se confirmaría o no el plantel de la Copa, suena YamanduTabeira para que vuelva a la familia sanlorencista aunque también lo quieren Barrio Coya y VacaAzul Olimar.
También se habla de un canje entre Dayan Rosas de Lavalleja y Cesar Larronda de Vaca Azul Olimar.
Lo llamativo es la quietud que tiene la institución alba de Huracán donde solo parece haber un tímido interés por algún jugador de Peñarol pero no demasiado. ¿Precavidos o sin solvente en el globito? Lo segundo estoy seguro que no.

No hay comentarios: