lunes, 2 de marzo de 2009

Chusmero Loco de un domingo con “Sol…ano López”
Por Juan R. Silva
Salao

El calor y el sol que hacia en el Municipal de Varela el domingo, aparte escuchando que en Montevideo llovía parecia mas, en un momento una nube tapo el sol y todo el estadio suspiro
La verdad “salaoo”.
“La pesada” tomando el tórrido sol varelense ja ja. Observar “el estado físico” ja ja (soy un malvado jua jua)
Macaco
Antonio Ubilla el técnico de la selección roja que realizo un buen campeonato del Este , abría arreglado con San Lorenzo para ser una suerte de gerente deportivo de divisiones inferiores, la institución azulgrana como adelantáramos en un anterior post apunta a una restructuración organizativa y sin dudas la incorporación de Antonio es un paso que sacude el ambiente.
Treinta y Tres
El decano que tendrá a Núber Muraña desde la línea de cal este año, en divisiones inferiores llevo a trabajar a dos importantes figuras del ambiente deportivo local, el profesor Yamandú Sosa y Gerardo “Pelao” Álvarez.
Camiseta
El relator de la 45, Wilson Mario Zeballos en este momento difícil de su amigo J.R.Carrasco, le dio un apoyo “virtual”, luego de la tercer derrota de los darseneros en la capital, el gordo se enfundó en la albirroja ¡DE MANGA LARGA! que le regalo JR y se fue a relatar a Varela, allá no aguanto y “se deschaló” pero igual uso la bata de turbante.
El vestuarista de FM Conquistador y cronista del Cimarrón con pase a préstamo a El Orejano además de fotógrafo de Futbol Loco William Muñoz luciendo la camiseta del cuadro ruso donde jugo su vecino Carlos Gutiérrez hoy en Central Español.
Este muchacho esta a 90 minutos de cumplir con una promesa rayada.
El novel cuerpo técnico del santo en Varela donde otra vez me lo expulsaron a Pablito Alvariza, te echa más como técnico que como jugador Pablito. El profe Sobrera como siempre el 1, terrible persona y el banco ¿medio juvenil no?
El Cerro Largo
Es de Ripley, nos contó un pajarito que para jugar el Clausura debía presentar divisiones inferiores, pues bien hicieron un acuerdo con “El Sauce” un equipo de Montevideo para presentar las, 160 jugadores ficharon de última, como se imaginaran todos los golean en inferiores, pero lo mas grande paso ante Cerro cuando alguien les aviso que para jugar en sub. 15 se debe ser menor de 15, tuvieron que “lesionar” a varios para retirarse y que los de Cerro no reclamaran y les inhabilitaran los que estaban jugando, “futbol profesional” esta bueno el sueño pero después hay que cumplir.
Y acá había varios que los envidiaban, por favor.
Premonición
Aparte de la desvinculación de Yamandu Tabeira de Danubio , nos contaron que Fede Tobler pasó a Peñarol y que Carlos Pimienta esta practicando allí también , ahora en Danubio pasa algo con los olimareños , hace un par de semanas cuando ya estaba para fichar , “El Cabeza” Santiago Suárez se tuvo que volver al pago porque no se sabe bien que paso, digo yo , ¿no tendrá nada que ver con que Gonzalo y Sebastian no quieren firmar contratos con ellos? que la verdad no hicieron nada para formarlos , si los vinieron a buscar ya grandecitos ¿ o no?.
Federico Tobler
Amigos
Alejandro Sena el relator de Varela esta ahora en FM Ideas y desde fútbol Loco le deseamos toda la suerte, para los amigos que quieran escuchar la radio este es el link
http://ideas1053fm.blogspot.com/
Alejandro Sena.
Marco Rivero, para mi el mejor periodista de Treinta y Tres y se que esto no le va a gustar nada a Marcos tiene también un blog espectacular que trata sobre temas de actualidad de Treinta y Tres y esta acá
http://www.riveromarco.blogspot.com/
Recomiendo visitarlo esta bárbaro.
Cuando puedan visiten Oral sport .com. De Minas y miren como venimos en enlaces, somos el segundo hit mas visitado, no lo puedo creer y les juro que yo no entro, me haría trampas a mi mismo.
Richard Acosta “El ángel del arco” saco un programa de deportes en Utopia se llama “Guadaña sport” y va de 20 a 21. RECOMENDABLE.

No hay comentarios: