martes, 10 de marzo de 2009

Para los nostalgiosos y quienes empiezan a serlo

Nuevo Espacio
El "ACNEDOTARIO" treintaitresino
A pedido y con todo gusto, porque también pensábamos en el, los invitamos a un nuevo espacio (nada que ver con Michelini) de recuerdos y hechos del fútbol comarcano.
Con solo ingresar al sitio http://www.historiasdelfutbol33.blogspot.com/ podemos todos navegar en las historias, anécdotas, hechos y vivencias de nuestro querido "fobal".
Arrimen sus datos, sus recuerdos y sus corazones para engrosar entre todos el pasado y presente del balompié treintaitresino y pretendemos ademas de rescatar personajes e historias olvidadadas dar nuestro aporte a la rica cultura regional.

3 comentarios:

luis dijo...

Con lo propuesto y firmado por 8 clubes anoche en la liga, ahora si: CERRÁ Y VAMOS!!
Esto se llama, y lo digo con respeto y con el raciocinio al mango: MEDIOCRIDAD!

GLOBITO dijo...

Q PASÓ!? Q PASÓ, CONTAME LUIS Q EL TATO ESTA DE VACACIONES, JAJA.
ES ALGO DE ESO Q DISCUTIAMOS DE JUGAR O NO EN VARELA?

P.Conservador dijo...

La primicia informativa
Todo lo que usted quiera saber de la liga de futbol de 33 ,se sabra este lunes a las 20 horas en el Programa mas escuchado de la ciudad de Treinta y Tres y aledaños.
Con el coductor mas aclamado de las ultimas decadas y siendo este el programa diferente de la radifusion local en FM Utopia 100.1
de su dial ,Richard Acosta y su programa "Guadaña Sport"

Estará el Cr. Marcos Portillo en la entrevista central y seran recibidos sus comentarios a traves del celular 099990292 y 098769086 celular del conductor y el telefono 29033