lunes, 23 de marzo de 2009

PUBLICAMOS EL ARTICULO Nº 300

Extractado de 33rally.blogspot.com
Todo el 33 Rally en el podio de Minas
Freddy Lago y Gustavo Cámera se impusieron en la clasificación general y en la N4 del Rally de las Sierras. Con una andar muy rapido y prolijo dominaron practicamente durante todo el fin de semana una carrera con excelente trazado, caminos un tanto duros, pero muy lindos de transitar. Javier Castiglioni y Gonzalo Piana, arribaron en segundo puesto en la clasificacón general y tambien en la N4, sin mayores inconvenientes.
Los autos atendidos por Haedo Competición, se mostraron sumamente confiables, permitiendo lograr un brillante 1-2 en la general para nuestro equipo. Pablo Rezk y Julio Rabassa se ubicaron en el segundo puesto de la categoría A6, luego de una primera etapa plagada de inconvenientes, una pichadura en el PC3, los relegó a la ultima ubicacion de la categoria y al comienzo del tercer rulo de la primera etapa, se rompio el tren trasero, quedando la rueda trasera derecha sostenida solamente por el guardabarro, transitando de esa forma todo el rulo.
Cabe destacar el excelente trabajo del equipo de mecánicos, Ramón, Raúl y Aparico Láuz y sus colaboradores lograron en menos de 45 minutos, reparar el tren trasero y cambiar toda la suspensión delantera, lo que les perimito a Pablo y Julio, comenzar la segunda etapa con el auto en condiciones de salir a recuprer algo de lo perdido el sabado y finalmente llegar al segundo escalón del podio.
En suma, un excelente arranque de campeonato para todo el 33 Rally Competición.

No hay comentarios: