miércoles, 25 de marzo de 2009

Chusmero Loco
En esta... vos también estas

Fútbol Infantil
Este fin de semana ya jugaron “los locos bajitos” en la cancha de Treinta y Tres y en la de Lavalleja, Yerbalito fue a jugar amistosos a Varela.
Parece que el campeonato, que va a constar de tres mini campeonatos a una rueda
El campeón será el de la sumatoria de los tres torneos.
Parece que la presidencia de la Liga la llevara adelante una señorita y para mejor contadora, se esta inscribiendo para el curso de arbitro de Baby Fútbol y además ya esta abierto el periodo de pases.
El club Treinta y Tres es en este momento encabezado por quien fuera presidente de la Liga nuestro particular amigo Oscar Furtado.
Liga
Hoy arranca el periodo de pases en el Peñarol a partir de las 20:00 horas.
La asamblea será el 31, ya les digo que los votos para las modificaciones reglamentarias están duros duros, poca confianza y si, “el ladrón piensa que todos son de su condición”.
Pero estoy en condiciones de adelantar que la propuesta de Yerbalense de jugar un preparación sin los dos que están en la Copa saldría, la tesitura del presidente de que la B “se ponga” con el 60% hace que todos la echen para atrás, nadie quiere irse al descenso y además pagar mas.
Lo de las series en quinta también es mirado con cariño y lo de la no ida a Varela o a otro lado no saldría, la presión publica que le dicen.
Estos tigres están listos para la asamblea.
Monito
Hablando de Treinta y Tres, parece que el Yari se aleja rumbo a Varela, parece y que Diego Bauzil se fue al Defensor de Maldonado, esto me lo confirmo el contratista Darío Giumelli, el mejor dirigente que tuvo la liga de futbol.
La Selección Uruguaya
Es Treinta y Tres: en el amistoso de la sub 17 dirigida por Marcenaro gano 2-1 con dos goles de Gonzalo Barreto, un partido que se le gano a Guatemala y que sirve de preparación para el Sudamericano de Chile, donde el Seba, Gonzalo y Bruno Marchelli son titulares casi confirmados, Hernán atajo todo el partido y el gol que le hicieron fue de penal y Octavio la esta peleando pero entre los 18 parece seguro.
Hernán Gómez quiere titularida en la valla celeste
Lo de Hernán se esperanza en la lesión del titular Ichazo, igual para nosotros Hernán es mas arriba pero Ichazo hace tiempo que esta con Marcenaro.
Montevideo
Emiliano Alfaro, luego de la lesión del Emi, volvió con todo pero Liverpool no esta en el mismo rendimiento superlativo del Apertura y eso lo siente el blondo delantero, igual pelea por el “Pichichi” de la temporada aunque ahora fue superado por los dos goles que convirtió el carrochateño Diego Ifran que ya tiene 10 en la temporada, el Central de Carlitos Gutiérrez ganó el fin de semana y respiro un poco, Liverpool marcho y Danubio ganó con los goles de Ifran.
Seba, Gonzalo, Emi y Gonzalo Lemes.
Atenas

En la B metropolitana Gonzalo Lemes sigue realizando una buena temporada en el Atenas de San Carlos.
Cambios
Se dice que Huracán y Vaca Azul Olimar estarían manejando el cambio de Oscar Muraña por Bruno Díaz, el volante de la juvenil.
Bruno Diaz, codiciado juvenil
Solo para santos

Para ¿despejar? las dudas , voy a hacerles un informe jugador por jugador de cómo ve un “Pope” azulgrana que no es el “rey Arturo”, el futuro de algún jugador en San Lorenzo con vistas a la Copa.
Miguel Correa “difícil”, Vera “ si se adapta a la coyuntura”, Camacho” ídem”, Martín Castillo “dificilísimo”, Juan José Mieres “si se adapta a la coyuntura”, Federico Aldave “difícil”, Matías Islas, Fernando Arnaud y Víctor Baiz “ya esta: NO”, Rodrigo y el Gato “¿?¿?¿?”.
¿Cuál es la coyuntura? No hay plata, si se consigue algún (o varios: vaquita que le dicen) hincha que se haga cargo de la historia ahí puede estar la cosa.
Ciclismo
También le meto algún chusmero de ciclismo, Peralta y el Nacho Maldonado no correrán la vuelta, es mas Peralta va a ser difícil que corra el año que viene.
Entonces las esperanzas olimareñas en la Vuelta serán el Wilder, el huevo Ramírez y el campeón nacional de Ruta mi amigo “Cucú” Aquino.
Hablando de ciclismo y ¿los argentinos que corrían por el Barrio Artigas? que los presentaron con la tele y con todos los medios (menos nosotros) en la conferencia de prensa.
Que manera de vender Humo tu correligionario Darío.
Pero todo el circo lo sigue a el .
Nachito (derecha, con la oro), Peralta (izquierda)
Senior
La selección senior de Treinta y Tres empato 2-2 con la gente de San Carlos, con dos goles de Jorge Zunino.

No hay comentarios: