miércoles, 25 de marzo de 2009

Período de pases 2009

Se mueven las cuentas bancarias
¡¡¡ Terremoto!!!
Por Juan R. Silva

El primer día de los pases siempre es Light pocos y casi siempre de divisiones inferiores.
Se dice que toda “la parrilla” queda para el ultimo día y a ultima hora, una porque los olimareños somos naturalmente lentos e indecisos y otra "para no dar lugar a ¿la reacción?".
Ta es así, una marca registrada , incluso hasta era de uso en un momento, traer a todos los pases para un equipo X (Huracán) en una camioneta la ultima media hora del periodo, notas de color que le dicen ja ja.
Muy bien grañidísima sorpresa para todos , según dice alguien importante en Vaca Azul Olimar para ellos también cuando el primer pase fue uno de los adelantos de Futbol Loco, Bruno Díaz , pidió para los albos de Huracán desde Vaca Azul Olimar
Se cruzó incluso con los dirigentes de su club que venían a traer a Luis Fuentes y ¡Oscar Muraña! Desde Huracán a Vaca Azul Olimar.
Dicen que todavía no hablaron pero como los dos son a préstamo: Díaz y Muraña, ¿no esta muy brava la cosa como para tirar $ 500 por si sale?, ¿usted no desconfiaría?
Inmediatamente Matías Cáceres pidió para Municipal desde Huracán, recordar que el hijo del técnico negriazul estaba jugando en Pan De Azúcar.
Emilano Cachón pidió para Yerbalense desde Agraciada (otro adelanto de Futbol Loco) y Yhoni Barrera desde Yerbalense a Agraciada en un pase que parece “atado”.
Pero el sacudan vino verdaderamente cuando Martín Ávila y Nicolás Martínez pidieron desde San Lorenzo para Municipal.
Se dice que el traspaso de Martín involucra una oferta de trabajo al goleador Azulgrana, Nicolás “Mono” ya hace mas de un año que no juega, Futbol Loco esta en condiciones de adelantar que lo de Martín es muy difícil que salga.
El ultimo pase fue uno adelantado ya por Futbol Loco Arley Duarte el potente delantero de Yerbalense pidió para Peñarol, en un pase que seguramente tendrá su contrapartida en el pase que pedirá Gustavo Milder a Yerbalense.
Dos juveniles Maicol Mier de Municipal a San Lorenzo y Teofilo Iguini de Municipal a Treinta y Tres completaron la grilla de una noche mucho mas movida de lo que se esperaba.
La frase más escuchada después de la primera noche de los pases fue: si esto empezo así ¡como se va a venir! Recordar que el periodo seguirá hasta el sábado a las 24 horas, que la solicitud de pase sale, 300$ definitiva y 500 préstamo y que luego de finalizado el periodo anual las instituciones tendrán 5 días para consentir o negar las solicitudes.

No hay comentarios: