miércoles, 18 de marzo de 2009

Comentarios Locos
Todavía no se sabe
Por Juan R. Silva
Aclaración 1
Luego de una conversada con mi particular amigo Roberto Larrosa debo aclarar ,porque sino estoy comunicando mal y tendría razón el dueño de alguna radio difusora en mi pueblo , que por mas que Lavalleja y San Lorenzo quieran cambiar el Colegio ( que quieren) no podrían porque las autoridades son electas por dos años , si se puede dar que se complete el Colegio donde hay militan solamente Roberto y “Supermario” Aróstegui pero creo que Mario también quiere dar un paso al costado , entonces Roberto se iría, echa la aclaración entonces solamente agregar que de los nombres que manejan en la Liga hay dos que seria incompatible el cargo pues los señores Álvarez y Amorim son instructores de OFI y eso esta expresamente prohibido en el reglamento.
Roberto Larrosa.
Aclaración 2:
Luego de la contestada a mi particular amigo Darío Mariño ayer en el blog, San Lorenzo hoy es un remanso, este todo bien, cero dramas, fueron todos los jugadores a entrenar, hasta víctor Goldaracena que troto suavemente, en fin “la coloreada del Tato” según dicen algunos ¿ustedes que piensan?
Pero el santo entonces con todo para la final del sábado, Martín Ávila me confirmaron firme en el azulgrana.
Agraciada
Dos del verde y malas, Alexander Bordagorry y el “Pepe” Díaz tendrían que estudiar en la capital y no estarían este año, el delantero Cachón, Emiliano pasaría a Yerbalense a jugar “con tío Miguel” ¿es lindo la familia unida no?
El Chiquitín Martín Ávila
Peñarol
Dicen que el aurinegro jugaría el fin de semana con Deportivo La Charqueada”.
Otro mas
Miguel Martirena , el experiente volante albiceleste pasaría también a Vaca Azul Olimar , mientras que el juvenil Da Silva que milita en los auriazules , habría salido perfectamente de un estudio a que se le sometió por la rodilla lesionada durante el juvenil del Este.
Miguel Martirena
Yerbalense
confirmando un adelanto de Futbol Loco este mediodía pasado apareció por la practica del Albiverde “Pato” Carrero, ¿y Fabián?
Deportivo
La Charqueada esta observando y charlando con Collazo y Leguiza de Lavalleja y Flores de Yerbalense como refuerzos para la Copa. Hay también un refuerzo que llegaría del Arroyito de Vergara y un experimentado delantero rochense. Sondea para conocer una posibilidad de sumarse a la Liga de Treinta y Tres, pero nada oficial, solo saber. En estos días la mente en la Copa.
Huracán
En el Globito estaría practicando Ariel Lago, lateral derecho del tradicional rival del albo.
Ariel Lago.
La terna
De Treinta y Tres Álvarez, Gancio y Techera arbitró la semifinal de Juveniles entre Colonia y Maldonado, ante el reclamo de uno de los jueces, levanto al información pero vuelvo a mantener mi posición de que no me interesa mucho si una terna de Treinta y Tres arbitra una final del mundo, aunque en este caso este mi buen amigo Eduardo Luciano Gancio, el mejor lejos.

11 comentarios:

garganta con arena dijo...

Dias atras les dije que por motivos especiales (no superponer funciones) me alejaba de estas páginas mientras cumpliera otras tareas dentro del fobal.
Pero hete aqui que ha ocurrido un acontecimiento muy especial para mi y por eso reengancho parcialmente.
NACIO SIMON ´MI NIETO y desde el ofrendo la esperanza de una cordura necesaria para nuestro querido deporte llamado fobal.
El Simón no sabe hablar pero va a estar presente desde hoy en esta página.
Si sale al abuelo NO PUEDE JUGAR NI CON TIERRA jua jua.
Un abrazo a todos los taraus de este lugar!!!!

FUTBOL LOCO dijo...

Felcitaciones para la familia del nuevo 10, volante y armador, de parte de la barra de los locos X el fobal.

garganta con arena dijo...

huracanhuracanDale.Mañana le pongo la del globo de verdad que la llevo en la mochila porque el otro abuelo lo quiere hacer SANTO. .Andaaaaa!! je je
Y a propósito y volviendo a mi lugar, les tiro una anecdota de los ABUELOS de SIMON.
TA BUENASA

garganta con arena dijo...

Va el lunes o martes.Vale 10 pesitos jua jua

garganta con arena dijo...

Espero pelarme antes de que entre a una cancha , de lo contrario me volveré un abuelo estúpido como tantos encontrando UNA VIRTUD e ignorando MIL carencias del FUTURO CRACK... ??
Preparate pa la vida Simon, si se te da en el fobal, bien pero no dejes de manejar las otras opciones que son más lógicas y seguras-
Vos y tus hijos lo disfrutarán...

Darìo dijo...

Felicitaciones, Maestro!!!... Usté sabe que no soy de elogio fácil, pero mire que sería muy bueno que el ya famoso Simón tome características de ambos abuelos: LA EXCELSA PEGADA DE ZURDA DEL MATERNO Y EL CORAZÓN "SANTO" DEL PATERNO ...
Un sincero abrazo de felicitación!!

Darìo dijo...

Faltan 4 horas... Empezó a lloviznar en Melo... que no se suspenda... ARRIBA EL SANTO!!!

Darìo dijo...

Bueno... Las 3 de la tarde... Me voy pal'Parque... ARRIBA EL SANTO!!!

garganta con arena dijo...

Cha la madre, quería apartarme de esta cosa, pero no puedeo .Las felicitaciones a Darito no se las puedo negar,... Si no fuera un SANTO seria perfecto. je je .
A dios gracias que Juancito entendió como es el mundo de los ganadores .. jua jua.
MIS SINCERAS FELICITACIONES DARITO.
Y le doy la agridulce noticia que ESTE AÑO NO PERDONO!!! je je

Darìo dijo...

Me gustó el desafío, Garganta...
Un abrazo

Darìo dijo...

Ah, Garganta..., Luis, Globito, Vecingentorix, O.Neutral y todos los demás... unámonos y conspiremos para que Fútbol Loco publique el comentario de la final con fotos... ¿o sólo yo lo espero?
Ta' demorado, no?