miércoles, 11 de marzo de 2009

Copa de Clubes Campeones del Interior 2009

Portada del GIEFI
Comienza a vivirse la Copa 2009
Muy bueno el trabajo de diagramación del colega Martín Tabeira que adorna la portada del GIEFI, www.futboldelinterior.com, por estos días para el torneo de campeones chacareros
Artigas
Pirata Juniors (Artigas), Uruguay (Artigas)*, Wanderers (Artigas)
Canelones
Chimenea (Paso de la Arena), San Jacinto (San Jacinto), Huracán (San Ramón), Liverpool y Wanderers (Liga Fundadora de Canelones)
Cerro Largo
Boca Juniors (Melo)
Colonia
Unión (Cardona), Colonia de Florencio Sánchez
Durazno
Santa Bernardina (Durazno), Talleres (Sarandí del Yí)
Flores
Independiente (Trinidad), Porongos (Trinidad)
Florida
Nacional (Florida), 21 de Abril (Fray Marcos)
Lavalleja
Independiente (Batlle y Ordóñez), Olimpia (Minas)
Maldonado
La Cuchilla (Aiguá), Atlético Fernandino (Maldonado), Central Molino (Maldonado), Libertad (San Carlos), San Carlos (San Carlos)
Paysandú
Bella Vista (Paysandú), Juventud Unida (Paysandú), Peñarol (Guichón)
Rio - No participan
Riv - No participan
Rocha
Lavalleja (Rocha), Palermo (Rocha), Banfield (Lascano)
Salto
Ferro Carril (Salto)
San José
San Rafael (Rafael Perazza), Río Negro (San José), Central (San José)*, Artigas (Ecilda Paullier)
Soriano
Polancos (Nueva Palmira), Peñarol (Dolores)
Tacuarembó
Defensor (Paso de los Toros), Wanderers (Paso de los Toros)
Treinta y Tres
San Lorenzo (Treinta y Tres), Unión Barrio Coya (José Pedro Varela), Artigas (Santa Clara de Olimar), Deportivo La Charqueada (Gral. Enrique Martínez).
Notas
- Los equipos tildados (*) son los invitados por cumplir 100 años.
- Rivera no participa ni con el Sector Capital ni interior
- Río Negro tampoco lo hace; los clubes de Fray Bentos declinaron hacerlo y en Young no ha terminado el torneo en disputas de puntos en la definición y reclamos varios.
- Tacuarembó Capital, tampoco juega.
Estos campeones de Liga no juegan
Talleres (Sarandí del Yí), Independiente (Batlle y Ordóñez), Anglo (Fray Bentos), Lavalleja (Rivera), Artigas (Tranqueras), Estudiantes(Vichadero), Independiente (Granja Santa Ana), Racing (Mercedes), Estudiantes (Tacuarembó),Wanderers (San Gregorio de Polanco) y Artigas (Santa Clara de Olimar).

9 comentarios:

luis dijo...

Con lo propuesto y firmado por 8 clubes anoche en la liga, ahora si: CERRÁ Y VAMOS!!
Esto se llama, y lo digo con respeto y con el raciocinio al mango: MEDIOCRIDAD!

11 de marzo de 2009 6:07


GLOBITO dijo...
Q PASÓ!? Q PASÓ, CONTAME LUIS Q EL TATO ESTA DE VACACIONES, JAJA.
ES ALGO DE ESO Q DISCUTIAMOS DE JUGAR O NO EN VARELA?

11 de marzo de 2009 18:39

Darìo dijo...

¿Qué pasó, Luis?
Estaba en Durazno y no me enteré de nada

Darìo dijo...

Globito, entrá en la página de William Muñoz que está explicado claramente lo de la reunión de la Liga. Lo que se resolvió es debatir EN LA ASAMBLEA DE CLUBES el tema de las localías de los clubes de otras localidades (hoy por hoy Barrio Coya). William adelanta ahí que SAN LORENZO no va a votar la modificación propuesta, así que tranquilo, Luis...
AH!! QUE LINDO VER POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL ESCUDO DE MI CUADRO ENTRE LOS MEJORES DEL INTERIOR!!!

luis dijo...

Tal vez entendí mal, pero hay una propuesta de que no se salga de la ciudad de Treinta y Tres para jugar el torneo, y esto fue firmado por todos menos por Lavalleja y Barrio Coya. San Lorenzo también lo firmó.
Si entendí mal que alguien me corrija. Tuve el papel en mis manos, vi las firmas.

luis dijo...

Se acompaña una iniciativa firmandola cuando no se está de acuerdo con la misma?para luego no votarla? No está muy claro.
"Telefono descuempuesto": NO. Se entendió perfectamente el asunto.

GLOBITO dijo...

Es raro, a mi me lo explicaron asi, primero se propone una iniciativa y ahí todos votan por aceptar la iniciativa, pero como iniciativa, no el contenido de ella, después si todos o la mayoría acepta se discute, LO CONFUSO ES QUE ALGUNO VOTAN A FAVOR DE LA INICIATIVA AL INICIO Y DESPUÉS VOTAN NO! A LO QUE DICE LA INICIATIVA O SEA LO CONTRARIO A LO QUE VOTARON ANTES, ES RARO, SE PODRÍAN AHORRAR UN PASO, PERO TA, YO LO ENTIENDO ASI, Y LO QUE ENTENDI DE MUÑOZ ES QUE ELLOS NO ESTÁN EN CONTRA DE IR A VARELA... ME PARECE.
OJO, ANDA UNA NUEVA EXCUSA O FUNDAMENTACION DE POR QUE NO IR A VARELA, ESTÁ EN EL HORNO, CREO Q PRONTO SALE.

GLOBITO dijo...

EXTRAIDO DE: www.futbolpormuñoz.blogspot.com

Telefono descompuesto...

Asi deberiamos llamar a la seccion de la Liga, saben como es el juego verdad, se habla mucho se piensa poco y lo peor no se escucha o no se atiende y luego se dicen cosas que no ocurrieron. Simple verdad, deberiamos grabar o tener taquigrafos para repasar luego con mas calma.
Se trataron varios temas, dicho sea de paso que no eran para este momento sino para la asmablea, pero bueno alguno lo larga y se enfrascan a discutir. Uno de ellos fuè la iniciativa de Yerbalense para que en el futuro los clubes de la liga no salgan de la ciudad cuando vengan afiliados de otrso pueblos. Esta dicho es una propuesta que debe de discutirse en asamblea y ahì si se aprueba saldra. Pero no es retroactiva y no se voto por lo tanto es solo eso una iniciativa que propuso Yerbalense y varios acompañamos la iniciciativa, pero ojo eso no quiere decir que la aprobamos, simplemente se tira en la mesa. En el momento oportuno se discutira, les adelanto no la voy a votar, no me parece justo; creo que al aceptar a un club de otra localidad estamos aprobando su derecho a ser local, si queremos otra cosa no lo aceptamos y chau. La competencia debe ser igualitaria, y miren que este año mi club fue el mas perjudicado siemre jugue de visita, pero eso en su momento se aajustaran las cuentas con quien corresponde.

GLOBITO dijo...
Bueno, felicitaciones por este emprendimiento, se ve q está de moda.
La verdad no me parece que todo tenga q ser blanco o negro, es decir, si se aceptan cuadros de otras localidades que si o si tengan que ejercer su derecho de locatarios, ya q eso en 33 no existe, nadie tiene cancha propia donde jugar sus partidos, o hay quienes las tienen pero no hay las condiciones necesarias o no se, pero eso de ser local y visitante en 33 es algo ficticio, juegan Agraciada y Peñarol en el Estadio, quien ejerce el poder, derecho o como quiera llamársele de Local???, es solo para ponerse la alternativa en caso de que las camisas sean iguales...
Eso por un lado, y por otro, me parece que si otro cuadro le queda cómodo venir a jugar acá y no hacer 120 kilómetros mas y todas las partes se ponen de acuerdo ya está, se benefician unos por un lado, otros por otro y todos contentos. El tema es que los de un lado depués quieren sacar una ventajita, los del otro otra y ahí empiezan los líos, esas palabras como solidaridad, compañerismo, moral, ética, reglamento, derechos, obligaciones, etc quedan muy a menudo de lado en estos temas donde hay competencias y no cooperación.
NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES POR EL EMPRENDIMIENTO

Darìo dijo...

Para mi está claro lo que se resolvió: introducir una moción que permita discutir y definir en la ASAMBLEA DE CLUBES (para que quede como norma) el tema de DÓNDE JUEGAN LOS EQUIPOS DE OTRAS LOCALIDADES QUE JUEGAN EN LA LIGA DE 33 (por ahora sólo Barrio Coya, que, por otra parte, "Globito" tiene razón: es el único que juega de local o visitante)... Pah! Me hicieron entrar en un debate "dirigencial", así que PASO.

luis dijo...

Se acompaña una iniciativa firmandola cuando no se está de acuerdo con la misma?para luego no votarla? No está muy claro.
"Telefono descuempuesto": NO. Se entendió perfectamente el asunto.