martes, 9 de diciembre de 2008

Programa Knock out a las drogas

En el Gimnasio de San Lorenzo
Boxeo y Kickboxing
Por Pamela Silva
En la noche del sábado 6 de Diciembre , a partir de las 22 horas y en el gimnasio del Club San Lorenzo se llevo a cabo las peleas a Knock Out a tres round que organizó el Gimnasio Oxígeno en el marco del programa "Knock Out a las drogas" de la presidencia de la Republica.
La organización estuvo a cargo de Roldemar Gómez en el parte de Kickboxing y de Bernardo González en boxeo.
Las exhibiciones fueron muy variadas en cuanto a su contenido, en las cuales participaron primeramente niños de 10 años de edad que recién se inician en este deporte, también lo hizo Natalia Ávila y Javier, los cuales realizaron una exhibición de Kickboxing.

Abriendo la parte de peleas a nock out, pudimos apreciar el crédito local Roldemar Gómez, quien perdió pero le respondió al público que lo alentaba, demostrando el mucho coraje, ante un adversario montevideano, quien poseía una gran destreza física sustentada básicamente por su edad.









En boxeo demostrando una gran destreza : Cesar “Cabeza” Vicentino , quien le ganó al representante melense , en una pelea emotiva y que se termina definiendo por knout out técnico por un sangrado, hasta ahí destacar la ubicación del publico que alentó a sus representantes con respeto, en esta pelea se vivió el único echo a lamentar al, un inadaptado de esos que no se animan a pisar un ring, realizó a viva voz un comentario “racista” totalmente reprobado por todos los apasionados a este deporte.
Gano bien César entonces.

Entregados los respectivos trofeos se realizo una exhibición de kickboxing y tres más de boxeo.
En el nivel competitivo en las peleas a knout out, cabe destacar la evaluación que les fue correspondida a los participantes.El olimareño Ulises “Abeja “Aquino que gano una pelea muy pareja en la utilización combinada como lo manda el Kicboxing








Para el cierre de esta velada, Marcos Pereira en peso pesado, quien pese a su fuerza perdió ante un montevideano que demostró mucha intensidad y resolución.
Tal fuerza tuvo la pelea que en el ultimo round el ring no soporto lapotencia de los púgiles. Pereira se mostro pasivo los primeros dos asaltos , gano el ultimo pero no le dio para revertir el resultado.
















Todo fue animado por el maestro de ceremonias Sebastián Loureiro y tuvo un buen marco de público.






Por Pamela Silva
Fotos Willan Muñoz

No hay comentarios: