martes, 16 de diciembre de 2008

Arme su equipo ideal

Los lectores de fútbol loco ponen su equipo en la cancha
LOS ONCE SOÑADOS DEL 2008

6 comentarios:

Darìo dijo...

¿Qué pasa, Damián!!?... Pocos jugadores del azulgrana, eh?... Peligra tu presencia en primera, eh!!?... JAJAJA... Vamo' el Santo, carajo!!

garganta con arena dijo...

Ta gueno esto, pero yo pregunto el equipo que hay que armar es con los jugadores convocados o con los que a uno se le antoje.Porque si es posible la segunda opción tengo uno que sale campeón INTERPLANETARIO je je

FUTBOL LOCO dijo...

usted arme con lo mejor que tenga, garganta. Y bienvenido a la rueda

Marco dijo...

Che, que Federico Cabrera sea de San Lorenzo es ocurrencia de ustedes, Tato. Yo en lo que mandé puse que era de Barrio Coya. A no ser que estemos ante una primicia y el Dr. se haya convertido en el primer fichaje del Santo para el 2009.
Igual quiero aclarar que como no se si Cabrera estaría para el campeonato, voy a hacer uso de un cambio y en su lugar coloco en la titularidad a Carlos Gadea, de Agraciada, sin tocar el banco.

FUTBOL LOCO dijo...

Afirmativo Marco , le erramos en el dedazo ,"el duende de Internet" ataca de nuevo ja ja.
Esty ansioso esperando el "Campion Interplanetario".Mañana les digo los que ganaron , les aviso que los premios ya estan y que se viene otro desafio "mas polemico" aun.

FUTBOL LOCO dijo...

Muchachos los premios ya están , Marco y Damián obtuvieron paquetes de alfajores de Distribuidora Blak anda Red , a Globito y a Darío se los arrimo en el correr de la semana , uno es de Super al Costo y el otro de la Gomería Ruta 8.
El fin de semana se viene otro jueguito.