jueves, 18 de diciembre de 2008

La Internet da una posibilidades fantásticas, miren sino , ayer les decíamos como esta Melo, hoy como esta Rocha nuestros rivales en la zona
Sergio Recoba podría realizar nuevas citaciones
Cuando solo falta un mes para el debut en la Copa Nacional de Selecciones, el combinado mayor aún no ha podido trabajar en forma conveniente, debido a la ausencia de varios futbolistas, especialmente de los que hasta hace pocos días estuvieron definiendo el torneo local, por ese motivo el entrenador se propuso esperar hasta el viernes para realizar una nueva convocatoria, excluyendo a aquellos que no se hayan presentado a los entrenamientos.
Como ya hemos informado, han habido varias renuncias, en su mayoría por motivos laborales, por ejemplo las de Alejandro Lioret, Eduardo Sánchez, Pablo Seijas, Diego Méndez, Antonio Machado y Alfonso Rotela entre otros.
Sergio Recoba y el profesor Miguel Cola comenzaron los entrenamientos hace unos quince días aproximadamente con los jugadores pertenecientes a los equipos que fueron culminando con su actividad, entre los que se encuentran Sergio Albano, Rodrigo Martínez, Adrian Amorin, Shonathán Velázquez, José Santana, Fernando Miranda, Andrés Herrera, Darwin Noguez y Leonardo Altez, y después se sumaron Sebastián Cola y José Rodríguez.
Luego de las finales entre Lavalleja y Palermo se han ido sumando algunos más, como Andrés Muniz, Alejandro Techera, Jorge Brañas, Leonardo Maldonado y Maximiliano Romero. Por su parte, en la víspera estuvieron observando la practica Sebastián Pereyra y Augusto Barboza. Por ahora faltan algunos futbolistas importantes, como Pedro Cardoso, Rúben Rodríguez, Rúben Techera, Matías Feola, y Esteban Zapata.
Seguramente a fines de esta semana, las autoridades de la Liga Rochense de Fútbol mantendrán una reunión con los referentes del plantel para tratar el tema económico, que es lo que algunos están esperando. Según información que nos llega desde el seno del ejecutivo, el sistema de pago de este año será similar al del anterior, donde cada jugador cobró un viático por partido, evitando repetir aquellas viejas historias donde debían vender entradas y en algunas ocasiones hasta atender la cantina. Esto y el futuro del Rocha Fútbol Club son algunos de los inconvenientes que en estos momentos se encuentran perjudicando el normal trabajo de los dirigidos por Sergio Recoba, que está en conocimiento que la Comisión de Fútbol del conjunto profesional está interesada en cinco o seis futbolistas del medio, que obviamente están convocados por el entrenador, y que de irse estarán bajando considerablemente el nivel de la selección que a partir del 14 de enero estará participando en una nueva edición de la Copa Nacional de OFI.
La situación no es sencilla, pero de todas formas hay un plantel interesante. Ayer estuvimos por la practica que se realizó en el estadio Dr. Mario Sobrero, donde se jugaron dos tiempos de 35’, entre un combinado celeste y otro mixto, integrado por algunos jugadores de la selección y otros que fueron a echar una mano. Recoba alineó a: Sebastián Cola, José Santana, Andrés Muniz, Darwin Noguez, Alejandro Techera, Leonardo Maldonado, Andrés Herrera, Jorge Brañas, Leonardo Altez y Shonathan Velázquez.
El jueves probablemente se hará fútbol en el estadio El Tenis y el viernes habrá novedades en cuanto a nuevas convocatorias.

No hay comentarios: