sábado, 27 de diciembre de 2008

No estamos en elecciones, perooo....
PEDIMOS SU VOTO
La revista colega OVACION del diario EL PAIS ha organizado una encuesta para que los lectores elijan al mejor deportista del 2008, presentando un quinteto de los mas destacados al entender de sus periodistas.

Los cinco postulados son Chris Namús (Boxeo), Pablo Cuevas (Tenis), Leandro García Morales (Basket), Andrés Zamora (Atletismo) y nuestra Claudia Ramírez (Atletismo).

La invitación entonces para todos los olimareños a sumar votos a través del portal http://www.diarioelpaís.com.uy/ para una buena figuración de nuestra representante. A esta hora marcha en la cuarta colocación.

Vamos a hacer un esfuercito entre todos, para premiar el gran esfuerzo que hace día a día la representante de la FOA, aunque para todos ya sea por lejos la mejor.

Y otra cosa, pasen este dato a todos los olimareños por el mundo para multiplicar las chances de el destaque de una deportista que con mucho menor marketing que sus ocasionales rivales de encuesta, tiene el respaldo de todo un departamento, primero por buena gente y segundo por buena deportista.

No hay comentarios: