lunes, 9 de febrero de 2009

SEMIFINALES SEMIFINALES SEMIFINALES




4 comentarios:

GLOBITO dijo...

SILVA! VI 15 MINUTOS NADA MAS ASÍ Q ME RSERVO COMENTARIOS. ESO SI, 1 A 0 ES BUEN RESULTADO CREO, ESPERO SE MEJOREN CAMACHO, Y APARICIO JUEGUE HASTA LO ULTIMO.
SALI DE LABURAR A LAS 22 Y ME FUI A TODO LO QUE DABA A VER A 33, Y CUANDO ENTRÉ TE DIGO ALGO, POCO PÚBLICO, Y HABÍA MAS DE 33 Q DE MALDONADO, EN REALIDAD EN MALDONADO HAY MAS GENTE DE 33 QUE DE AHÍ, ES UNA COSA MEDIO FORMADA POR 33 Y CERRO LARGO.
HAY GRANDES CHANCES DE CLASIFICAR.

SALUDOS TATO. ARRIBA!!

Darìo dijo...

En uno de los primeros cosos de estos en que entré puse una especie de ranking sobre quienes son los verdaderos protagonistas en el fóbal, ¿alguien se acuerda?_ 1º)LOS JUGADORES, 2º)LOS TÉCNICOS y 3º) LOS HINCHAS... Bueno, los jugadores y los técnicos ya han puesto sobradamente de lo que les toca, así que los hinchas, siendo coherentes con ese concepto, mañana miércoles tenemos que llenar el estadio, la chance está intacta, pero que no nos coma la ansiead, ni en la cancha ni en la tribuna, ta? Acabo de ver el partido en diferido por TV, me parece que no va a ser fácil, pero para ellos bancar tampoco. ARRIBA LA ROJA!!!

el sarrola dijo...

Arriba la roja que se puede!!aca voy a estar prendido a la radio!
Volví"garganta" ya que andabas procupado por mi ausencia jeje!"1001" abrazos pa dario..jeje! y saludos tato...a ganar y salú!!

taca dijo...

Vamo¨ la ROJA eh que se puede... los voy a seguir por radio un abrazo TATO y demas gente.