jueves, 5 de febrero de 2009

Parece que jugamos el sábado en Maldonado
Por Juan R Silva

Mientras en Minas tiraban unos impresionantes fuegos artificiales antes del partido con Tranqueras : Un pajarito (GORDITO EL) nos contó de muy buena fuente que Pan De Azúcar esta “entregado” , parece que el jugador Martínez ni siquiera estaba en la lista de 40 con vistas al Nacional por lo tanto anoche se hacían urgentes movidas para consultar al técnico de la selección Antonio Ubilla que quería , si jugar en casa o afuera.
Por tanto Treinta y Tres de darse esto que adelanta Futbol Loco jugaría el sábado en el Campus de Maldonado su partido de cuartos de final del Campeonato del Este en mayores.
La fecha jugada en mayores y juveniles anoche y que se completa hoy marca que

REGIONAL ESTE (SEGUNDA FASE)
MAYORES:
Melo- Santa Clara (Jueves 05 - 21 horas)
Rocha 1-4 Canelones del Este

Minas 4-0 Tranqueras
(Mario Amorín (2), Ánderson Da Silva, Luis Díaz)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
REGIONAL ESTE – SUB 18
JUVENILES:
Minas 2-1 Treinta y Tres
/ Rocha 0-0 Melo /
Santa Clara 1-2 Canelones del Este
Maldonado 1-0 Río Branco

4 comentarios:

taca dijo...

Que paso "TATO" haber si te acordas de los que estamos por estos lados (maldonado) aunque alejados del pueblo un poquito siguiendo a la ROJA y bueno el domingo estaremos apoyando a la roja contra estos "locos" jeje, bueno un abrazo y saludos a la barra. "TACA Gasañol"

FUTBOL LOCO dijo...

Taca como te presise este año en Peñarol ja ja . Me lo tuve que bancar solo al Niquita ja ja ja, bueno descuento que van a estar y nos veremos . Arriba.
Aca vamos a estar siempre que extrañen el pago . un abrazo

Darìo dijo...

Supe por el Negro Paul Mautone que Gasagnol despunta el vicio de "pescador" sacando buenas corvinas desde la costa fernandina, ¿es verdad?

taca dijo...

Jajaja y bueno TATO yo me lo banque varios años jeje no todo bien con Don NIKA y ojala este año pueda volver a jugar al OLIMAR bue... si alquien me quiere no jaja un abrazo Tato y en cuanto a las CORVINITAS nose si es tan así solo pesaban 5 kilos jaja un abrazo y saludos a todos. " nos vemos el domingo en el Burgueño Miguel"...