viernes, 20 de febrero de 2009

Al empatar 2 a 2 con Maldonado en el Campus
Lavalleja finalista del Este
(Extractado de www.oralsport.com)
Lavalleja empató 2 a 2 con Maldonado en el partido revancha de las Semifinales del Este, en juego se que disputó en el Campus Municipal "Domingo Burgueño Miguel" de la ciudad fernandina ante más de 900 personas, de las cuales 500 eran minuanas.
Mario Amorín de penal a los 36' del primer tiempo marcó el tanto de la ventaja serrana; mientras que a los 6' del segundo tiempo Oscar Ximeno en contra y en una acción muy entreverada anotó el 2 a 0 para Lavalleja. Maldonado descontó a los 18' del segundo tiempo con gol de chilena de Ruben "Gaucho" Lima; y a los 32' de la parte final empató con un fuerte remate desde fuera del área Germán Suárez para Maldonado.
En Lavalleja fueron expulsados Mario Amorín a los 16' del complemento; Néstor Correa a los 35' de la parte complementaria y Pablo Juri también a los 35' del acto final. Mientras que en Maldonado vieron la roja el arquero suplente Anthony Herrera a los 19' de la segunda parte y Héctor Soria a los 47' del complemento.
Lavalleja comenzó jugando muy buen partido y fue amo y señor durante la primera parte; pero en la parte complementaria el dueño de casa hizo pesar su carpeta y logró llevar el partido a su juego, logrando descontar y luego empatar, incluso lo pudo ganar; y lo más lamentable para nuestros intereses fue la locura general en la que entró Lavalleja y là expulsión de Mario Amorín, Néstor Correa y Pablo Juri.
Los dirigidos por Pablo Alonso habían ganado 2 a 1 el juego desarrollado en Minas el pasado sábado 14, por lo que con este empate recogido en el Campus pasaron a la Final de la Regional Este, la que jugarán frente a Canelones del Este que en la otra Semifinal venció por penales a Cerro Largo.
MALDONADO (2) LAVALLEJA (2)
Cancha: Campus Municipal "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado.
Jueces: Luis Fabregat, Daniel Moreira y Fernando Vera (Colonia Interior)
MALDONADO: Maximiliano Rodríguez; Juan Manuel González, Oscar Ximeno, Pablo Ramírez y Hernán Menosse; Maximiliano Pérez, Marcelo Balerio, Jahuer Alonso y Germán Suárez; Rafael Melo y Raúl Icasuriaga. DT: Julio Cesar Delgado.
LAVALLEJA: Roberto Alayón; Mauricio Jorge, Sebastián Suárez, Mauricio Valiente y Mayco Correa, Carlos Corbo, Pablo Juri y Ruben Abreu; Andrés Berrueta, Mario Amorín y Luis Díaz. DT: Pablo Alonso.
Cambios: 38' Héctor Soria x Maximiliano Pérez (M), 46' Oscar Gallo x Jahuer Alonso (M), 56' Ruben Lima x Pablo Ramírez (M), 65' Néstor Correa x Luis Díaz (L), 88' Santiago Pesca x Carlos Corbo (L), 91' Fernando Rodríguez x Andrés Berrueta (L)
Amarillas: Pablo Ramírez (M), Luis Díaz (L), Roberto Alayón (L), Andrés Berrueta (L), Mauricio Valiente (L)
Rojas: 61' Mario Amorín (L), 64' Anthony Herrera -arquero suplente- (M), 80' Néstor Correa (L), 80' Pablo Juri (L), 92' Héctor Soria (M)
Goles: 36' Mario Amorín y 51' Oscar Ximeno e/c (L); 63' Ruben Lima y 77' Germán Suárez (M).

No hay comentarios: