jueves, 23 de septiembre de 2010

Surtido Loco
Liga Regional Vergarense
Comenzo el torneo regional mas importante del interior treintaitresino el pasado fin de semana, con algunos resultados sorpresivos y otras confirmaciones.
El sabado, en la apertura del torneo en partidos jugados en su totalidad en el Parque Ventura Robayna de Vergara, luego de solucionar el diferendo entre la Liga y la Alcaldia, el verde de Progreso derroto por 5 a 0 al Union de Charqueada a primera hora, en tanto que al cierre de la jornada Independiente vencion a Cerro Arrozal por 5 a 2.
El domingo Centro Pallotti goleo a Arroyito por 4 a 1 y al cierre el debutante Rincon igualo a 2 goles con Huracan.
Segunda fecha
Este fin de semana marca los siguientes partidos. El sabado Rincon juega a partir de la hora 13.30 ante Independiente y Arroyito ante Union de Charqueada. La jornada se complementa el domingo con los encuentros Cerro Arrozal ante Huracan y Progreso ante Libertad. Fecha libre para Centro Pallotti.
Nacional Femenino
Este fin de semana comienza el torneo nacional de futbol femenino que organiza OFI.
La serie A, la integran Yerbalito y Olimareñas de T. y Tres, el Storma de Tupambae y el UVPM, Unidas Vamos Por Mas de Santa Clara de Olimar.
La serie B, tiene a los equipos de La Cachila, a Huracan de San Ramon, a Vida Nueva de San Bautista y Amazonas de Rocha.
En la serie C, encontramos a Nacional de San Josa, San Miguel de Paysandu, Rio Negro de Fray Bentos (ultimo campeon) y Real Hervido, tambien fraybentino.

No hay comentarios: