sábado, 25 de septiembre de 2010

Formativas Formativas Formativas Formativas

Continuó Cuarta
Por Juan R. Silva
Huracán se impuso en un partido complicadísimo para los dirigidos por Raúl Alfredo Santana por 1 a 0 ante Agraciada y agarró la punta del campeonato de cuarta división.
En un partido donde el continuo marcaje de los albiverdes emparejo claramente el desarrollo y con gol de Lawrence Gonzalez los albos ganaron lo que a priori parece el partido del clasificatorio y mantienen puntaje ideal.
Agraciada fue muy básico afirmado en el gran rendimiento bajo los palos de Cristian Tabares la fuerza que mostraba su zaga y su medio juego y ofensivamente casi que exclusivamente dependió de Maicol Saulle.
Huracán que quiso jugar con la batuta de Juan Manuel Puñales, termino siendo muy vertical y buscando una y otra vez la velocidad de De La Cruz, Zorrilla se prendía con intermitencias y su irregularidad la sentía el albo pero afirmado en la seguridad de Luca Fernández y el ida y vuelta del dinámico Lagomarsino, la lucha parecía irremediablente apuntar a un empate.
Pero Raúl "Stopira" Santana metió el cambio del juvenil Gonzalez y luego de que el juez Barrios dejara a los franjeados con un jugador menos al expulsar al volante de Agraciada y a partir de ahí Huracán fue sobre el arco de Tabares y luego de un centro que no resolvió bien el “Chino” Santiago Lawrence Gonzales decreto el triunfo de Huracán.
Agraciada fue desordenadamente y verticalmente pero entre Fernández, el arquero Rodríguez y lo limitado de los argumentos albiverdes el final marcó que Huracán se llevó los tres puntos y la punta del torneo.
Los hermanos Pastor, figuras del negriazul.
A primera hora Vaca Azul Olimar con un gran partido de Mespolet, goleó a Municipal por 5 a 2.
Municipal.
Vaca Azul Olimar.

No hay comentarios: