martes, 28 de septiembre de 2010

Chusmero Loco

El relator santo de la 104.3
RELATO GOL WILLAN http://www.divshare.com/download/12676752-333
Si quiere disfrutar y rememorar el gol, haga click sobre este link

“El día después”
Por Juan R. Silva


70, setenta, seventy, settanta,1.SIEBZIG, 일흔, zeventig, εβδομήντα, soixante-dix.
ayer lunes 27 de setiembre es el día del cumpleaños del Club Huracán por lo que Futbol Loco felicita a la falange alba, el club lo celebrara con una reunión que seguramente se llevara a cabo en el Rancho, la idea de los albos era festejarlo con la inauguración del complejo deportivo que están construyendo enfrente a Ose en la Avenida Brasil, pero es bien claro que los plazos de construcción vienen bastante atrasados.
Huracán luego de ganarle a Municipal tiene libre hoy, la razón por la que Ignacio Gómez no alineo como titular ayer fue una lesión que hizo que fuera resguardado con vistas al clásico de esta semana.
Huracán está buscando otro delantero y ya ha tirado las piolas con los distintos equipos con vistas a tener un cupo más de “no oriundo” porque la comprensión del reglamento de los albos les dice o comprenden que Camacho no ocuparía un lugar por ser un pase local aunque no hubiera nacido acá.
Lo cierto es que han tratado de conseguir el refuerzo de Gonzalo Lemes que parece se fue a la vereda de enfrente, a Treinta y Tres y últimamente a Bruno Lena pero tampoco Bruno parece poder venir por razones de trabajo.
Lo cierto es que entonces Huracán todavía no tiene claro ni asegurado el refuerzo como delantero, ya estamos a lunes por lo que creemos que al clásico llegara con el mismo plantel.
Refuerzos:
en filas albicelestes todavía no se cae de las dos derrotas sorpresivas del fin de semana, de la de primera más previsible el análisis no se ha comenzado a hacer pero es claro que para el clásico ahora los decanos deberán poner toda la carne en el asador y entonces el ingreso de “Látigo” López y Gonzalo Lemes podría ser la novedad del campeonato.
En la cuarta si hay incredulidad y preocupación entre ellos mismos jugadores que no entienden bien que es lo que pasa, el equipo tiene casi “una selección” de acuerdo a la cantidad de jugadores que han participado de selecciones juveniles pero por una u otra razón ha perdido 3 partidos de 4, este domingo no pudo alinear a López el delantero de Piraraja por no tener ficha médica.
Si tendrá que meter apunte Muraña para el clásico.
Quebradura:
lamentable el saldo para el Lava de este fin de semana, la lesión del “Totti” Nolberto Aquino fue un hecho desgraciado que sin dudas a golpeado a la pléyade militar. Fractura de tibia, en la base del hueso casi en la conjunción con el tobillo, se habla de que en un par de días Toti será operado en el Hospital Militar y que su hermano Alcides se encuentra en la capital con el delantero.
Según cuentan fuentes cercanas al delantero , parece que luego de rematar al arco en la única llegada militar del primer tiempo Toti recibió una entrada deslizante de un defensa santo, sin intención alguna, que “le llevó” la pierna.
Momento en que el personal médico de IAC se lleva al jugador de Lavalleja.
Santo:
a la ida a trabajar a Maldonado de Víctor “Gatogol” Goldaracena se agrega ahora sí, la casi segura partida de Santiago Suarez con vistas a un futuro capitalino más precisamente a Peñarol
Los azulgranas que el fin de semana recibieron la noticia de que su delantero Cristian Zelpo fue citado de urgencia a la selección sub 15, también al parecer han tenido sondeos con vistas a que su técnico Marcelo Ferreira sea propuesto como Dt de la sub 18.
Minas:
El Solís de Pablo Alzugaray alcanzó la punta del Minuano, con un triunfo como local por 1 a 0 ante Estación y comparte la posición con el Guaraní Sarandí de nuestro conocido “Pachu” Rodríguez los dos con 16 puntos.
Mientras tanto el Lavalleja de Cesar Vicentino, que para algún ilusionado con la selección le decimos que tiene pase definitivo para Lavalleja, el Lava de Cesar decíamos ganó por 2 a 0 a Lito y consiguió sumar 9 puntos lo cual lo empieza a meter en el medio de la tabla un cuadro que habitualmente peleaba abajo.
Pero el Lavalleja el fin de semana próximo juega son Guaraní así que veremos si un olimareño ayuda a otro olimareño.
La Vaca:
a las ausencias de los goleros que esperan los xeneises, Rodao y Arredondo que hicieron que el juvenil De Souza debutara con muy buen suceso, se agrega la segura llegada de Diego Graví que estuvo viendo a su equipo el domingo en el Parque.
Lo cierto es que además los dirigidos por Pereira sufrieron la expulsión de Carlos “boxeador” Rodríguez, pieza clave en el fuerte medio juego de los auriazules, para el partido que tendrán este fin de semana ante
Comentario:
esto me llego al muro en Facebook y me pareció importante compartirlo je je, entre tantos que me tiran, alguno me pega pa arriba ja ja
“q bien eso del futbol callejero! alguien q se preocupa x el futbol ! xq el futbol de 33 es una miarda con el perdón de la palabra! no puede ser q un partido oficial de cuarta no hayan jueces! a pesar q son un desastre y unos gordos! me parece q la gente quiere q los pibe hoy en día salgan a drogarse antes de q haya deports... ns vemos” es un jugador de cuarta

1 comentario:

garganta con arena dijo...

je. Poco académico, pero ta bien.