viernes, 10 de septiembre de 2010

De los nuestros lo mejor

Olimareños por el futbol
Por Juan R. Silva

Sin lugar a dudas lo mas destacado se dio en el campeonato del equipo primavera de la Lazio en el torneo del Tirreno donde Gonzalo Barreto volvió al futbol activo y marco un gol contra la Sampdoria en la semifinal y jugó la final.
El rubio delantero que luce la camiseta numero 3 en las fotos luego de la desgracia que sufrió y que fue de publico conocimiento vuelve por sus fueros y jugando en el primavera de los celestes capitalinos de Roma como les decía convirtió un gol en la semifinal y ganan la final ante su clásico rival La Roma, teniendo comentarios elogiosos por parte de la prensa itálica.

En nuestro país Gastón Gimenez, el Chengue para los olimareños, debutó en la primera de Danubio y consiguió un gol que ayudaría en la victoria de visita que conquistó el franjeado el pasado domingo en calidad de visita ante Miramar Misiones.

También esta haciendo un buen campeonato el experimentado Carlos Gutiérrez en filas papales.
Su equipo Bella vista jugados tres partidos tiene 6 puntos y esta tercero en la tabla.

En Minas donde juegan el Minuano dos arqueros nacidos en Treinta y Tres, en Solís, que esta tercero en la tabla, juega Pablo Alzogaray en su segundo año de experiencia en el futbol serrano.

Pablo luego de jugar ya el año pasado en la selección tricolor el campeonato del Este, hoy esta realizando un buen campeonato pero lo mas importante seria el interés del capitalino equipo de Progreso en el fichaje del olimareño.
También hubo un rumor bastante fuerte en medios minuanos de que Nacional de Montevideo estaba mirando al arquero ex Yerbalense.
Solís comparte el tercer puesto con Nacional disputadas 4 fechas y tiene 7 puntos, quienes puntean son Estación y el militar Guaraní Sarandí.
Mientras tanto el Lavalleja de Cesar Vicentino fue el encargado de bajar al puntero Estación que empato con los del arquero olimareño en 1 y por tanto resigno los dos puntos que permitieron a los militares alcanzarlos en la punta.
El equipo de Cesar es de los más débiles del torneo y tiene solo 2 puntos marchando penúltimo pero Cesar fue la figura en este empate según los colegas serranos.
Por ultimo lo que tenemos y no hemos podido confirmar es que aparte de haber perdido la titularidad a manos de Sebastian Balsas de muy buenas actuaciones en el San Lorenzo argentino, Emiliano Alfaro estaría lesionado pues lo ultimo que se publica sobre el en los medios argentinos es que estaba entrenando diferenciado, trataremos en post venideros de confirmar si es esta la razón de que Ramón Díaz no tenga en cuanta el potente delantero.

No hay comentarios: