miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡¡ Vamo arriba, se viene el fútbol!!!
Por Juan R. Silva
Desde hace un tiempo que estamos esperando esto y bueno este fin de semana se viene el futbol. Y se viene todo, como es común en nuestro pueblo, en nuestro país más bien, dos meses de ayuno y después todo junto de golpe, que vamo a hacer, hay que darle.
Fútbol Loco es consecuente con una idea que ha mantenido siempre para nosotros es el campeonato local es el 1 por mas que valoremos la participación olimareña en la Copa con dos equipos San Lorenzo y Barrio Coya, por mas que valoremos la participación departamental en al Copa agregándole al Deportivo la Charqueada, por mas que sepamos que mas de 1000 gurises jueguen este fin de semana al fútbol en la Dionisio Díaz y los recontravaloremos y vamos a ir a cubrir el campeonato de la Dionisio Díaz, por mas que también el viernes y el domingo cubramos también el triatlón de el Isaac de León y la intendencia y después el motociclismo.
Vamos a intentar cubrir todo desde ya pedimos a los amigos, William con San Lorenzo, Walter con Deportivo La Charqueada y Luís con el Barrio Coya que ayuden a este humilde sitio de información deportiva alternativa con alguna imagen de los equipos de la Copa y con un comentario en la medida de sus posibilidades, ¡please! ja ja ja.
Por supuesto descuento que el fotógrafo oficial de Fútbol Loco (auspiciado por el novio de Cris Namus y Ancel ja ja ja) también colaborara.
Yo me dedicare a los locos bajitos y al fútbol local, al “El Campeonato de los 8” este engendro que se le ocurrió a algún iluminado y bue… que vamo a hacer, La pelota no se mancha.
¿Pero para que pálidas no? Vuelve el fútbol y estamos todos contentos.

1 comentario:

Darìo dijo...

A tal punto "la pelota no se mancha", que permítame que le cuente por qué San Lorenzo juega el sábado y no el domingo en Melo: no se debe a ninguna habilidad de sus dirigentes, sino a que Bella Vista, que juega de visitante con Cerro Largo, para jugar el sábado debía viajar el viernes 1º de mayo, con buen criterio, la Mutual de Futbolistas Uruguayos no autoriza a sus asociados a trabajar ese día, por tanto se posterga ese partido para el domingo 3 y se transfiere Boca - San Lorenzo para el sábado 2, de acuerdo a lo informado por Willan a este humilde hincha...
ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO!!!
PAN Y ROSAS!!! VIVA EL 1º DE MAYO!!