jueves, 16 de abril de 2009

Chusmero loco
¡¡¡Mira que se demora el fobal!!!
Victoriano
El excelente delantero de la selección mayor de Treinta y Tres y ultima adquisición del San Lorenzo con vistas a la Copa El País Víctor Ruvira tuvo el fin de semana pasado un accidente de consideración cuando viajaba en un ciclomotor por la Juan Antonio Lavalleja en compañía de “Caco” Olivera aquel delantero que fuera compañero suyo en Yerbalense y que se encuentra viviendo en Maldonado.
Fue intervenido quirúrgicamente en la pierna izquierda por una fractura de tibia y peroné y evoluciona favorablemente, pero es seguro que la Copa no la juega Victoriano, desde Futbol Loco el aliento y el aguante al “Loco” Ruvira.
Arrancamos?
El campeonato de primera división con su formato de 8 equipos en el primer campeonato, 10 en el siguiente, Play off y tabla anual con coeficiente (que además ahora redondean) se fijo para arrancar el sábado 2 de Mayo y el domingo 3 del mismo mes, pero algún delegado me planteo sus dudas, esperemos que este delegado habitualmente bien informado en esta patine.
TIO
Como José Andrés Mier tendría problemas laborales que por lo menos transitoriamente el primer mes no lo dejarían ocuparse de la primera albiverde , parece que los del barrio Yerbal habrían conseguido que “Tío” Segovia se hiciera cargo de los planteles albiverdes, según nos dijeron Segovia tendría también a “Pepe” Gadea como ayudante.
Tío Segovia.
Maldonado?

El Nacional de Maldonado habría tentado ahora a Pedro Villar para jugar en la B fernandina, recuerden ustedes que hace un mes dijimos que el Gardel se habría interesado en Pedro.
Desde que escribís en los post de Futbol Loco subió tu cotización Pedro, ¿Cuánto vamos?
Como jugador de futbol sos un “Blogger entusiasta”.
Depor
El último refuerzo que nos enteramos del equipo de pueblo General Enrique Martínez fue el polifuncional Pablo Araujo.
Memoria
Y balance anual de la Liga de Futbol año 2008: aprobado por unanimidad.
Neutrales
Fernando Acosta, Carlos Del Puerto, Darío Álvarez “Tala”, Aníbal Cachón y Marcos Antonio Portillo son a partir de el pasado martes los neutrales de la Liga de Futbol, Acosta y Del Puerto cumplieron así con el mandato de la asamblea de completar el cuerpo de Neutrales , así sin dudas Acosta triunfa en una pulseada de poder , basado todo en el reconocimiento a su esfuerzo y presencia durante el Campeonato del Este , también marca desconocimiento de varios delegados que cuestionaban el neutral Costa de lo mucho que este neutral saliente hizo por la Liga , por ejemplo y ahora podemos manifestarlo ,Costa fue quien negoció el ventajoso acuerdo con Tur Este para el transporte de los combinados y además era quien estaba llevando adelante y proyecto con la empresa de cable ICCE que podría alimentar sensiblemente la recaudación del futbol local, razones de trabajo lo hicieron mantenerse apartado de la Liga en varios momentos pero creemos que el futbol quedo en el debe con el tesonero dirigente a quien esperamos ver pronto en el futbol.
También quedo distanciado del ejecutivo en esta oportunidad el colega Richard Acosta “el ángel del arco” , el responsable del programa de radio “Guadaña Sport” que es sabido tiene un enfrentamiento importante con el presidente de la Liga Fernando Acosta y con quien compartimos varias actividades en este pasado año , siendo activo dirigente sobre todo en el proceso sub.15 alejándose luego por desavenencias varias y que hacían que indudablemente el cuerpo de neutrales no trabajara como lo que es.
Pues bien el apoyo de las instituciones ala labor de Acosta y Del Puerto, unánime salvo algún cuestionamiento particular del delegado de Peñarol señor Franca al presidente pero creo que en un tono jocoso, dejo sin margen de maniobra al ¿ex hombre de peso? De la Liga y Richard Acosta “hombre del riñón Portillano” este año seguramente se dedicara a darle…para adelante al futbol desde Guadaña Sport.

Marcos Portillo, Fernando Acosta, Darío "Talita" Alvarez y Rúben Costa
Colegio
De árbitros estará integrado este año por Cesar Viera (ex juez), el popular “Güisqui” Machado, Lucas, Bitencor y Macedo.
Un colegio que tiene pocos antecedentes y que tendrá que lidiar con el más polémico y cuestionado sector del futbol olimareño.
Tribunal
Sigue en veremos, esperando por los movimientos del “Fatiga” Muniz.
Alguien acerco el nombre de Rodrigues Novo.
Quintas
Comenzarían el 1 de Mayo en el Parque Colón , el gran candidato a priori parece ser el equipo de Treinta y Tres que es dirigido por “el legendario” Wilson Gerardo Álvarez.

No hay comentarios: