viernes, 24 de abril de 2009


Pibes trasnochadores
Uruguay frente a Venezuela por el Sudamericano Sub 17
La selección Sub 17 de Uruguay jugará hoy, a partir de las 23:00 horas de nuestro país, su segundo partido por el Sudamericano que se disputa en la ciudad chilena de Iquique y clasificará a cuatro países para el Mundial de Nigeria.
Los celestes, que en su debut vencieron a Chile por 3 a 1, se medirán esta noche con Venezuela, que perdió los dos encuentros que protagonizó hasta el momento: primero cayó ante Argentina y luego perdió con Ecuador, en ambos casos por el mismo score: 2 a 0.
Para el cotejo contra los venezolanos el técnico Roland Marcenaro introducirá un cambio con respecto a la alineación inicial que puso frente a los chilenos: el zaguero central Ramón Arias será subrogado por Gastón Silvera.
Según lo estableció el entrenador, más que a razones de carácter técnico, la variante obedece a que en el partido del debut tres de los cuatro integrantes de la línea de fondo el arquero recibieron tarjeta amarilla, por lo que ahora va a cuidar ese aspecto. De esta forma, pues, Uruguay formará con Ichazo; Pereyra, Silvera, Polenta, Marchelli; S. Rodríguez, Avilés; Luna, Gallegos, Laureiro; y Barreto.
Los celestes integran el Grupo "B", y en la segunda fecha tuvieron libre, mientras que Argentina venció a Chile por 3-1 y Ecuador debutó venciendo a Venezuela por 2- 0.
Las posiciones son las siguientes: Argentina, 6 puntos; Uruguay y Ecuador, 3; Chile y Venezuela, 0.
Uruguay y Ecuador jugaron un partido menos.

No hay comentarios: