lunes, 20 de abril de 2009

Mas detalles de la Copa
El sorteo
Este blog te muestra todo. La transparencia en el sorteo, para confirmar los partidos. De paso, ya vemos y escuchamos al niño cantor, Segura y la barra de delegados. Todos amigos, esa noche, pero perros de presa durante los próximos meses, jaja.
Haga click sobe ese link y disfrute esos segundos de sorteo....

3 comentarios:

luis dijo...

Para este blog, el único equipo representante de 33 en la copa es San Lorenzo. Impecable.

FUTBOL LOCO dijo...

Luis
Vale la aclaración.
No hay persecución. Si de algo vale la aclaración, el responsable de la información, es quien suscribe que tomó como anécdota SU PARTICIPACION en el sorteo y mostró una de las caras. Si se quiere totalmente SUBJETIVO Y TENDENCIOSO PARA EL DEPORTIVO a quien representaba, pero sin intención de olvidar a nadie.
De última, en esta serie, hay tres equipos de Treinta y Tres en la serie.
Y otra cosa, no hufo filmación de la serie del Coya, porque fue el único grupo que negoció no ir a sorteo y arreglaron el orden de los partidos, antes de presentarse.
Espero que valga la aclaración y comprendas los hechos y entiendo como perfectamente válido tu llamado de atención, aunque totalmente ayuno de la mala intención deslizada.

Walter

luis dijo...

Vale la aclaración, fue como dijiste solo un llamado de atención, sin enojo ni reproche. La página se hace entre todos de alguna forma, no? Tal vez la forma de mi planteo fue provocativa pero es para animar un poco el blog. Todo bien!!
solo pido "alguito" sobre la franja, al menos la serie y una frase.