domingo, 12 de abril de 2009

Los de afuera son de…pala y pala
Por Juan R. Silva
Una muy bien organizada Regata Treinta y Tres Charqueada tuvo como corolario el triunfo rotundo de el salteño Martín Pérez y el argentino nacido en Concordia Jorge Ferrier en la general y en su categoría de Kayak doble.
Pérez y Ferrier ganadores de la Regata
Los litoraleños se impusieron en todas las etapas de forma abrumadora y solo por momentos tuvieron resistencia en la persona de los olimareños Marcel Soto y German Castro pero a los que una serie de infortunios persiguió toda la semana comenzando con un accidente que tuvo Soto antes de la Regata al chocar con dos motos de frente, fue un milagro que corriera la carrera pero igual el poderío del dúo internacional era a prueba de milagros.
En K Daniel Silva aventajó a José Luis Umpierrez y fue lejos el palista mas potente del los individuales, el olímpico Umpierrez realizó pese a no tener el entrenamiento necesario una buena regata y exigió en todo momento al hombre del Alas Rojas de Charqueada.
Daniel Silva (Alas Rojas de Charqueada)
En Canoas maratón Aldo Sosa y Techera los hombres del Municipal aventajaron a Gadea y Araujo que hace varios años ganan en la categoría y le dieron a la bulliciosa parceria del Municipal la posibilidad de saborear un triunfo que luego se vio doblado cuando Cidade y Pintos ganaron en k 2 mixto.
Sosa y Techera
En canoas turismo fue la definición más emocionante cuando en la última etapa William Larrosa y Ángel Echeverría, del Isaac De León se impusieron a sus coequiper Carlos Piriz y Araujo, luego de comenzar la etapa un par de minutos detrás.
Cidade y Pintos

Echeverria y Larrosa
4 Etapas plenas de emoción y esfuerzo con una cobertura brillante a cargo de FM Conquistador y las cámaras de ICCE, con una muy buena asistencia todos los días y una muchedumbre en las costas del Cebollati el día de la llegada.Futbol Loco hizo una cobertura especial en imágenes y todas las posiciones que hacen un material realmente abundante, por lo que abriremos un apartado solo para la regata y que próximamente estará en el blog.

No hay comentarios: