viernes, 4 de noviembre de 2011

Recorrida

Olimareños por el futbol
Por Juan R. Silva

A nivel de la capital primera división
Emiliano Alfaro
El arranque de esta segunda parte del Campeonato Apertura 2011, el Emi esta al tope de la tabla de goleadores del torneo junto a Pedro y Zalayeta de Peñarol, Mastreanni de Cerro, Alemán de Defensor, Richard Núñez de Rampla y Pablo Olivera de River, todos con 5 goles.
Este próximo sábado Liverpool jugara ante el líder Peñarol en el estadio en un intento de dar vuelta lo mostrado hasta el momento.
En un año donde los de la Cuchilla tiene un mala temporada ya que solo ha sacado 10 puntos en el torneo y esta en la parte de debajo de la tabla, ha ganado 3 partidos empatado 1 y perdido 6, sin dudas que nuevamente el olimareño es el gran abanderado de este equipo que este año no ha repetido temporadas anteriores.
Carlos Gutiérrez
Gutiérrez que supiera jugar acá en Yerbalense y que luego de pasar por el futbol capitalino jugara en el Rostov de Rusia, Atlético Mineiro de Brasil y River Plate argentino hoy se encuentra en Bella vista el equipo que lo vio nacer futbolísticamente en la capital, los papales no tiene para nada una buena temporada en el Apertura 2011 y se encuentran hoy en la ultima posición con solo 6 puntos logrados.
Gastón Gimenez
El Chengue esta jugando en Rentistas que también esta haciendo una mala temporada, solo 7 puntos tiene hasta ahora los “bichos colorados” pero Gastón ha convertido un gol ante Cerro y según dicen las paginas web de la capital es de lo mas peligroso en ofensiva que tiene los dirigidos por Julio Balerio

No hay comentarios: