lunes, 14 de noviembre de 2011

Olimareños por el fútbol
Por Juan R. Silva
A la convocatoria a la selección uruguaya de Emiliano Alfaro, que estuvo en el banco ante Chile y esta en el plantel para enfrentar a Italia, una noticia realmente importante para nuestro futbol debemos agregar hoy, el nuevo “Hattrick” de Gonzalo Barreto en “el primavera” de la Sociedad esportiva Lazio y el gol en la primera de Rentistas del “Chengue” Gastón Gimenez, como detalles positivos, mientras que la eliminación de Pablo Alzugaray en Solis y de Cesar Vicentino en distintas etapas del Minuano son las noticias no gratas.

El Emi: Emiliano Alfaro estuvo en el banco y fue entrevistado por nosotros en el partido que Uruguay derrotó a Chile por 4 a 0 con vistas a las clasificatorias para el mundial Brasil 2014.
Gastón Gimenez: “el Chengue” convirtió el primer gol de Rentistas en su victoria por 3 a 0 ante Liverpool el cuadro de Emiliano Alfaro que con motivo de su convocatoria a la celeste no estuvo en el partido, en los “Bichos Colorados debuto el técnico Arias y el olimareño Gimenes abrió la cuenta.
Gonzalo Barreto: en la goleada de la Lazio ante el Pescara por 10 a 1 (allí también hay diferencias muy marcadas no?) Gonzalo convirtió tres goles a los 4´56´y 77minutos del partido. Maldonado:
Mientras en materia de resultados es casi inminente que el San Carlos sea el campeón del futbol de Maldonado( allí se juega un campeonato a dos ruedas sencillito y con una Liguilla de 6 equipos para definir el segundo cupo a la Copa de Clubes Campeones, el Defensor de Bruno Lena y Yari Silvera ( los dos en el 11 ideal del programa deportivo Futbol del Toque) pelea ahora ya por el segundo lugar y jugara ante el Libertad de Juan Silva ( que esta lesionado por segunda ves en el año pero que es una de las apuestas mas consideradas por la directiva y los aficionados del Penado) esta posición.
El once ideal del prestigioso programa deportivo televisivo de Punta cable incluye a:
Nicolás Alonso (Club A. San Carlos); Rafael Acosta (Club A. Ituzaingó), Marcos Fernández (Defensor de Maldonado), Juan Ignacio Ramos (Club A. San Carlos), Néstor Melo (Club A. Libertad). En la mitad de la cancha: José Pedro Robaina (Club A. San Carlos), Jorge Casal (Club A. San Carlos), Alejandro Carreño (Club A. Ituzaingó); Bruno Lena (Defensor de Maldonado), Diego Díaz (Club A. San Carlos) y Yari Silvera (Defensor de Maldonado). Como entrenador destacado de la Temporada 2011 fue reconocido Alejandro Lladó mientras que la mejor terna fue la de: Carlos Sotelo (Principal); Víctor Martínez y Washington Leiton (Asistentes) . Minas:
Mientras el Solís de Pablo Alzugaray pasó a los Play Off con mucho trabajo y perdió
en la primera fase con el campeón del Minuano el equipo militar el Guaraní Sarandí, no sin antes complicarlo porque le ganó el primer corte por 1 a 0 pero en el segundo partido perdió por 0/4 quedando afuera, igual levanto mucho el elenco azul franjeado que tuvo muchos problemas en la temporada.
Mientras tanto el equipo de Cesar Vicentino el Lavalleja, que al llegar el arquero olimareño era de los más débiles del campeonato serrano, en esta ocasión llegó hasta las semifinales de Play Off, luego de obtener el 5 to lugar en el campeonato regular.
En semifinales los de Cesar perdieron ante las Delicias primero 1 / 2 y este fin de semana 1 / 3, haciendo igual una campaña que pocos o casi nadie esperaba en el comienzo del Minuano.

No hay comentarios: