lunes, 14 de noviembre de 2011

Chusmero Loco

Municipal le reclamó los puntos a Lavalleja

Por Juan R. Silva
Fuentes muy bien informadas de la Liga de futbol nos dijeron ayer que el equipo de Municipal habría echo el tramite de reclamación de los 3 puntos a Lavalleja por el partido que el tricolor militar le ganó en la cancha por 3 a 0.
Según nos dijeron estas fuentes el motivo de la reclamación seria la inclusión indebida en el formulario del encuentro que los militares y los megriazules disputaron el día 6 de Noviembre en el parque Colón, del técnico Carlos Silva, que fue expulsado en el partido Lavalleja – San Lorenzo el día 30 de Octubre y que por tanto debía cumplir una fecha de suspensión automática.
Lo cierto es que el nombre del técnico aparecería en el acta del encuentro: el formulario y por su inclusión el equipo militar perdería los puntos.
Ya echa la reclamación, dicen fuentes bien informadas repito, con el consiguiente deposito de dinero, ahora este reclamo deberá ser elevado por el ejecutivo al tribunal de penas que será quien en definitiva fallara, teniendo tal fallo suma importancia hoy a la vista que con esos tres puntos el Lava esta primero en el campeonato y que Municipal de sumarlos quedara muy cerca de clasificar a los Play Off.

No hay comentarios: